28 de febrero de 2009

InfoManga: Hatsukanezumi no Jikan

Esta vez sin retrasos, os traemos el InfoManga de los sábados. Como ya dijimos la semana pasada, ahora le toca a un manga llamado Hatsukanezumi no Jikan, que proponemos nosotros ya que nos pica bastante la curiosidad el autor. Ale, aquí va ^^:

Hatsukanezumi no Jikan es un seinen de Kei Toume y se publicó en la revista Afternoon de Kodansha durante 2005 y 2008 finalizando con 4 tomos. El autor es muy poco conocido por aquí, ya que sólo se ha publicado Kurogane, pero fue cancelada por Planeta en 1999 con 3 tomos. Sin embargo en países cercanos tienen algunas obras suyas publicadas, de hecho en Italia tienen Hatsukanezumi no Jikan licenciado por Star Comics bajo el nombre de Vita Da Cavie.

Maki Takano y sus amigos Ryo, Natsume y Rei son estudiantes de una academia privada para gente altamente cualificada. Al igual que los otros estudiantes de este aislado y cauteloso centro, no han vuelto a ver el mundo exterior desde que fueron transferidos a dicha escuela con tan sólo tres años. Un día llega una nueva estudiante llamada Kiriko, que les cuenta a Maki y sus amigos la única razón por la que existen: el centro en el que han estado viviendo todo este tiempo está investigando con todos los estudiantes sus sofisticados experimentos neurológicos.

Y ya para terminar con la entrada, os dejamos los cuatro tankôbon del manga:

http://shop.kodansha.jp/bc/gif/79/314379-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/10/314410-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/56/314456-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/01/314501-1.gif

A ver si hay suerte y alguna editorial se anima con cualquier obra del autor. Esperamos que os haya parecido tan interesante como lo ha sido para nosotros y que si tenéis algún manga que proponer para el InfoManga, no dudéis en hacerlo. ¡Hasta otra!

En el próximo InfoManga: Initial D

3 comentarios :

Yaichi dijo...

Waaah! Tiene muy buena pinta!*.* A ver si lo traen por aqui!!>.<

Yohishi dijo...

Otro seinen que no me llama xD, yo es que para seinens solo me llaman los de Naoki y Gantz , que a ver cuando me empiezo alguno xD

Unknown dijo...

El dibujo es increible! me gusta mucho! almenos en de las portadas!