8 de marzo de 2009

Opiniones de las compras del 24/01/09

LOL XD, pues hoy 8 de marzo hemos terminado de leer las primeras compras del 2009. Hemos tardado por culpa de los exámenes, trabajos y otros asuntos, pero por fin están leídas. Así que nada, os dejamos con las opiniones que nos han causado estos tomos leídos ^^, como de costumbre Coke en verde y Kyô en azul:

FULLMETAL ALCHEMIST #19

Si al final Van Hohenheim no será tan malo xD me empieza a molar y todo el personaje. Y como suele ocurrir en este shonen y parece que cuesta en otros, la historia avanza bastante y a buen ritmo, sin detenerse. Un 8,25 ^^

Siguen las aventuras en el norte. Conocemos por fin el pasado de Van Hohenheim y lo que se propone. No sé qué nos tendrá preparado esta mujer con el manga, pero estoy ansioso de seguirlo XD. Un 8,5.


BLEACH #28

Al igual que el anterior, muy buen tomo. Nel es monísima *_* y los hermanos y la mascota son geniales xD le dan un tono bastante cómico a la temporada. Ah, no me ha gustado nada que aparecieran Renji y Rukia =_=U no es que les odie, pero que ya estaban bien los tres solos, y ellos no pintan nada. A ver qué pasa en el siguiente tomos con Nel ^^ un 8,5.

Qué bien, la serie sigue genial =D. Ichigo vuelve a sus origines (pero más fuerte), los momentos con Ishida son geniales, y con la aparición de Nel y sus hermanos... lol XD.Sobre la llegada de Rukia y Renji... hum... predecible XD. Un tomo guay, un 8,25.


RG VEDA #04

Hasta ahora Yasha era en mi opinión un personaje que simplemente estaba ahí y bastante soso para ser uno de los protas. Pero en ese tomo (muy bueno, por cierto) se ha mostrado su lado más humano, y ya mola más. La historia sigue su ritmo aunque los capítulos últimos del tomo son un poco de extra, pero interesantes. Por cierto, se va viendo la mejora de CLAMP a la hora de hacer las escenas y tal ^^. Un 8 (:3)

Gran tomo en el que continúa el viaje de Ashura y compañía. El dibujo genial y la historia, como de costumbre, igual de genial. Las historias extra del final han estado muy bien ^^. Un 8.


EAGLE #01

La verdad es que me esperaba otra cosa. Al principio me aburría un poco, aunque luego mejora lo suyo. La historia tiene su intriga con lo de Jo y tal... aunque no sé como le va a llegar la historia a los 5 tomos que son :s. Un 7.

Oh, mola. Es un tocho, tocho... Lo que lo hace mejor, porque tienes más para disfrutar. Me gustan los temas políticos, además esos líos... "familiares" son bastante interesantes. Promete ser apasionante. Un 8.

(La continuaremos)


KIMAGURE ORANGE ROAD cat. #02

Ya se va pareciendo al anime que vi en la K3. Este tomo es más ágil que el anterior, el dibujo se va perfeccionando a buen ritmo y la historia mejora a la hora de contarla. Sin duda, un tomo mejor que el anterior. Un 7,75.

Sigue con el mismo ritmo que el anterior. Kyôsuke sigue detrás de Ayukawa (y no es que ella se resista mucho), pero Hikaru está loquita por él. Pues nada, la verdad es que si no fuera por el cariño que le tengo por el anime me plantearía dejarla... 10€... Digo, un 6.


NANA #19

Como de costumbre en este manga, la historia avanza bastante, sin quedarse parada en ningún momento. El tema de Shin se soluciona aunque Nana ya ha dado un paso más en su carrera en solitario. Y cada vez Reira me cae peor =_= que asco de niña... y me encanta la relación entre Nana y el tejón xD. Pues nada, a ver qué tal el siguiente ^^ un 7,5.

Buen tomo, han habido nuevos acontecimientos. Empezando por el flashforward, qué mona Satsuki, y lo que me ha decado trastocado ha sido "Ren". Ya en la 'actualidad', todo sigue adelante. Lo más destacable es lo de Layla... Otra cosa que me ha llamado mucho la atención es cuando Nana le dice a Ocho que vuelvan al 707... ¡era una gran idea! Pero bueno, así van... Un 7,5.


ASTRAL PROJECT #02

Definitivamente, Astral es un buen manga. El dibujo ha mejorado bastante y la historia avanza a buen ritmo. Muy buenos personajes (Zampano fan) y dudas por resolver, además de ese final de tomo. Un 8.

Woh, menuda mejora de dibujo. Algunos capítulos parecen un poco chorra, pero molan. El prota (¿Masahiko?) va descubriendo más sobre el mundo de los espírítus. Mola mucho Nuru-Nuru, y su origen. Pues eso, a ver cómo sigue, que se han presentado nuevos misterios. Un 7,5

Ale, ya están. Empezaremos con las siguientes compras y a ver si nos ponemos al día que hay bastante por leer... XD.

8 comentarios :

Miya dijo...

El tomo 4 de RGVeda me ha parecido muy grande (como los 2 anteriores) me ha encantado la hsitoria de los 2 hermanos, pero joder, en este manga se los cargan a todos... me dió una pena T_T

Respecto a Nana, opino igual, Reira me da asco, y Takumi tmb, por eso creo que sería mejor que se fugasen juntos y dejaran de dar por culo de una puñetera vez ò_o

Las demás lecturas no las sigo ^^U

jota-chan dijo...

de todos esos solo he leido el 19 de Nana, coincido en que Leila me ha decepcionado un poco y Takumi curiosamente me cae un poco mejor a medida que pasan los tomos. Pero en definitivo un tomo magnifico el 19, lo mejor para mi el flash forward del principio.

Yer dijo...

Personalmente me encanta Astral Project. Lo cogi por probar y me sorprende gratamente. El tomo 3 es una pasada y el dibujo me gusta mucho^^

Nanami dijo...

Con tantas buenas críticas de Astral Project me estáis picando...xDDDD

yue_sayuri dijo...

FMA con este tomo ha recuperado un poco el gran nivel que tenía la serie hace unos tomos atrás,. ya que los dos anteriroes me parecienron algo más flojos -.- ESte tomo volvió a molarme mucho ^^

Unknown dijo...

Que notazas! lo de Nana (el mini Ren) te queda un tomo o dos para enterarte XD , yo es que vi spoliers y cuando vi al niño con Leila ya supe porque se llamaba Ren.

Yaichi dijo...

Pues ami me gusta Reira... y odio a Ren!!! muajajajaaa de todas formas Nana, desde lo del embarazo de Ocho, es una mierda, me empezó a aburrir de una manera increíble... y la dejé!xDDD

Del resto opino más o menos igual!XD Altral Project es grande!*.*

Teneis un premio en mi blog

Hibari dijo...

Gran tomo el de FMA, coincido con vosotros. Eso sí, el de Bleach no me ha gustado tanto como los anteriores, en la relectura se me ha hecho muy pesado, no sé...