27 de junio de 2009

InfoManga: Deadman Wonderland

Primer sábado del verano '09 y llegamos con un InfoManga de una serie propuesta por KillBoss, así que sin enrollarnos demasiado pasamos a lo que vamos:

El InfoManga de esta semana es Deadman Wonderland, un shônen dibujado por Kazuya Kondô y guionizado por Jinsei Kataoka, sí, sí, los mismos del manga de Eureka Seven de Glénat. El manga se publica desde 2007 en las páginas de la revista Shônen Ace (conocida por sacar shônen que no parece shônen XD) de la editorial Kadokawa Shoten, teniedo publicados 5 volúmenes hasta la fecha y sigue abierta con el sexto programado para agosto.

Ganta Igarashi ha sido condenado por un crimen que no ha cometido, le envían a una nueva prisión en la que los reclusos son la principal atracción en un coliseo de gladiadores de nuestros tiempos. Añade una extraña chica, unos poderes recién descubiertos y una teoría de consporación y tendrás Deadman Wonderland.

Tras el argumento os dejamos con la serie de portadas del manga:

http://www.kadokawa.co.jp/cover_b/200707/200707000140.jpghttp://www.kadokawa.co.jp/cover_b/200711/200711000034.jpghttp://www.kadokawa.co.jp/cover_b/200711/200711000035.jpghttp://www.kadokawa.co.jp/cover_b/200807/200807000425.jpghttp://www.kadokawa.co.jp/cover_b/200807/200807000426.jpg

No tiene mala pinta, ¿no? Además teniendo en cuenta que el otro manga de los autores está licenciado, puede tener posibilidades de llegar. De todas formas, si no podéis esperar y os gustaría echarle el ojo, en Menudo-Fansub están haciendo la serie así que ya sabéis ^^.
Seguimos abiertos a nuevas propuestas de InfoManga.

En el próximo InfoManga: Lion Maru G

10 comentarios :

jota-chan dijo...

tiene una pinta muy interesante, las portadas y el argumento me han gustado. Seguro que Glenat lo acaba trayendo por aqui.

Anónimo dijo...

Kyo y Coke-kun teneis un premio en mi blog.

Bambú dijo...

A mi me a gustado lo que habéis comentado de este manga, lo mismo me paso y me bajo los scans.

Por cierto, últimamente estais haciendo infomangas muy interesantes ;)

Daiya dijo...

como molan las portadas de este manga...
pechos al aire!!

Yer dijo...

Yo se de una a la que le encnata este manga y lo cierto es que me atrae, y mucho.

KillBoss dijo...

Yo la estoy siguiendo y es un manga realmente divertido, además para ser un shone es bastante sádico, con algunas escenas bastante gores.

Espero que glenat se anime a publicarlo, porque ciertamente es un manga que hace pasar un buen rato, además el dibujo, para los que conozcan el manga de eureka seven, mejora bastante con respecto esa obra. En fin, saludos.

Unknown dijo...

me a llamado mucho la atención el argumento! y el dibujo de esas portadas...sin palabras *_* ya decía yo q me sonaba el dibujo! pero no caía hasta que he leído que a Eureka Seven ^^

Raquel dijo...

Me encanta el dibujo, aunque yo no me he leido Eureka Seven... Quizas le de una oportunidad a este y si eso me pillo la que ya esta licenciada (Esto lo dice una que no tiene cuartos ni para pipas -.-')

yue_sayuri dijo...

He leído muy buenas críticas de este manga. A ver si es cierto que se anima la editorial!

otakupsx dijo...

tiene buena portada a ver que tal