13 de noviembre de 2010

InfoManhwa: Chronicles of the Grim Peddler

Tras dos semanas de InfoManga toca, como siempre, una semana de InfoManhwa. Un nuevo cómic coreano por descubrir del que os vamos a hablar a continuación: Chronicles of Grim Peddler.

Chronicles of Grim Peddler (también conocido como Once Upon Time o The Tale of the Child Pedlar) es una obra calificada como sunjeong. Su autora es Lee Jeong-A y esta obra de la que hablamos está compuesta de 6 tomos. Chronicles of Grim Peddler se publicó en Corea entre 2005 y 2008 por la editorial Seoul Cultural. Este manhwa está licenciado en EEUU por la editorial Udon Entertainment, aunque sólo ha salido 1 tomo desde 2008.

Peddler, el vendedor ambulante, baila a través de cuentos de hadas dando así a los habitantes de las historias el deseo que hay en sus corazones. ¡Pero cuidado, que los regalos de este señor no siempre consiguen el resultado esperado! En esta serie, cuentos clásicos como La Bella Durmiente, Hansel y Gretel, El Príncipe Rana y muchos más muestran su lado desconocido con cambios inesperados y giros terroríficos.

Y ya llega el turno de mostraros las portadas de la serie:


Creo que con esta serie habrá unanimidad: tiene muy buena pinta. Este tipo de historias de fantasía que juegan con los cuentos clásicos siempre son interesantes y es apostar sobre seguro. Además poquitos tomos y con un dibujo muy bonito (especialmente la primera y la última portada). La verdad es que nos han entrado ganas de leerlo. Es una pena que ni por scans esté terminada.

En el siguiente InfoManhwa: In the Starlight

6 comentarios :

jota-chan dijo...

tiene muy buena pinta y las portadas son preciosas.

Unknown dijo...

Me llama mucho *_*!!!!!!! Y el dibujo es totalmente precioso!

yue_sayuri dijo...

Estamos de acuerdo en lo que comentáis. Tiene buena pinta y por las portadas, un dibujo interesante ^^

Inesuka dijo...

Me han encantado las portadas, son preciosas! Parece que merece la pena echarle un vistazo :3

Majely dijo...

También coincido, me han gustado las portadas, y la historia es llamativa. Se gana mi voto de confianza :)

Bambú dijo...

Me ha encantado el dibujo! merece la pena leer un poco de qué va, al menos para deleitarme con el dibu XD