31 de marzo de 2010

Reseña Anime: DOGS

DATOS:
Título: DOGS - Bullets & Carnage / DOGS - Stray Dogs Howling in the Dark
Estudio: David Production
Episodios: 4
Género: Seinen, acción.
Año: 2009
Fansub: Inshuheki

ARGUMENTO:
En una época futura, en algún lugar de Europa donde todo está bajo el control de las mafias, viven cuatro personas destinadas a encontrarse. Badô el experto con la pistola, Mihai el ex-asesino, Naoto la espadachina y Heine el inmortal.

OPINIÓN:
No es que estemos precisamente ante un anime revelación. Son 4 capitulillos en los que cada uno nos cuenta una historia independiente de los tres personajes importantes del manga original. Suponemos que estos OVAs son sólo para promocionar el manga puesto que no parecen tener otro tipo de finalidad. Al carecer de una línea argumental no consigue enganchar del todo al espectador, además de que el nivel de esta mini-serie va bajando con el paso de los capítulos. La primera de las historias es la más interesante y a partir de ahí empieza un descenso, llegando a ser la última historia un pelín aburrida. El dibujo es normalito y la animación no es gran cosa, aunque cumple.
Poco más que añadir... es entretenida sin más, unos OVAs sin muchas pretensiones.

LO MEJOR:
- Las dos primeras historias.

LO PEOR:
- Que no siga ninguna linea argumental.

RECOMENDACIÓN:
Es un anime totalmente prescindible, pero si os llama la atención, os recomendamos ver los dos primeros OVAs... los otros dos son poca cosa, porque al fin y al cabo son historias independientes y no os pederéis nada por no ver los dos últimos.

NOTA:
5,75/10

29 de marzo de 2010

Portadas Japonesas

Sentimos la tardanza. Normalmente las tandas las tenemos terminadas el domingo, pero últimamente se nos olvida programar las tandas xD. Bueno, no nos enrollamos más. Ah, sí, estrenamos editorial ^^ se trata de Media Factory, una editorial con cierto caché que la verdad es que no sabemos muy bien porqué no la hemos hecho hasta ahora xD. Es la editorial en la que se publica Brave 10 entre muchos otros.
Aquí tenéis los colores con su significado y las portadas:

  • Negrita-------> Licenciados en España
  • Rojo-----------> Primer tomo
  • Verde---------> Tomos únicos, fanbooks, artbooks, volúmenes especiales, etc.
  • Azul-----------> Último tomo


Ver la tanda de portadas

28 de marzo de 2010

Reseña Película: 252 ~Seizonsha Ari~

DATOS:
Título: 252 - Seizonsha Ari / 252 - Signal of Life
País: Japón
Director: Nobuo Mizuta
Duración: 128 minutos
Género: Drama, apocalíptico.
Año: 2008
Fansub: Asia Team

ARGUMENTO:
Un día Japón es alcanzado por un fuerte tifón que vino precedido por una potente granizada y un gran tsunami que inunda parte de la ciudad de Tokyo. Yuji Shinohara es un vendedor de coches al que le pilla la tormenta cuando iba a encontrarse con su mujer y su hija. A partir de ese momento Yuji comenzará la búsqueda de su hija e intentará sobrevivir.

OPINIÓN:
Esta película nos llevaba llamando la atención desde hace un tiempecito y al descubrir que salían Takayuki Yamada (H2, Crows ZERO) y Masaaki Uchino (JIN), dos actores que nos gustan mucho, nos dimos más prisa en verla. No nos ha decepcionado y si bien la película no pasará a la historia como una de las más espectaculares, se disfruta bastante. Los efectos de las catástrofes están muy bien conseguidos y la historia, aunque no es algo nuevo, tiene sus toques originales. Las actuaciones son muy correctas, destacando sobre todo al actor protagonista, Hideaki Ito (al que conocemos de Buzzer Beat y Kyô de Umizaru), que hace muy bien su papel. El desarrollo y final de la película son bastante buenos, aunque me hubiera gustado algo más en el principio de la película y que no fuese casi directamente a las catástrofes naturales.
Así que eso, nos ha gustado, no se nos ha hecho pesada y la hemos disfrutado ^_^.

LO MEJOR:
- Las increíbles escenas de las catástrofes.
- El desarrollo de la película.

LO PEOR:
- La exagerada heroicidad otorgada al protagonista.

RECOMENDACIÓN:
A todo tipo de público que tenga un mínimo de interés en este tipo de películas... incluso a nuestros padres les gustó la peli, y eso que no son mucho de cine oriental xD.

NOTA:
8/10


27 de marzo de 2010

InfoManhwa: Horror Collector

Esta semana toca InfoMahwa, una nueva serie coreana para descubrir (o no) que nos autoproponemos, Horror Collector:

El manhwa en cuestión, Horror Collector es un sunjeong creado por So Young Lee que se publica en la revista Issue (donde se publicó Model, Nabi, Ciel,...) de Daiwon. Fue recopilada en 5 tomos que se publicaron entre 2007 y 2008 y no ha sido licenciada en nuestro país, aunque su autora sí que ha visto una obra suya en España, Model, un manhwa vampírico que publicó La Cúpula.

Evilice y Sin son dos personajes sombríos que viven por y para sus colecciones. Evilice colecciona objetos malditos y Sin cosas que se han usado para asesinar. A pesar de que la mayoría de las veces compiten por el mismo objeto, tienen sentimientos opuestos por un único objeto: una vieja muñeca. Una mujer maldita que Evilice amó y perdió, y de la que Sin estuvo celoso.

Ahora a ver los tomos de esta misteriosa serie:

http://image.yes24.com/momo/TopCate55/MidCate10/5490158.jpghttp://image.yes24.com/momo/TopCate57/MidCate07/5663777.jpghttp://image.yes24.com/momo/TopCate59/MidCate07/5865960.jpghttp://image.yes24.com/momo/TopCate61/MidCate10/6096002.jpghttp://image.yes24.com/momo/TopCate65/MidCate02/6415994.jpg

Y así llegamos al final del InfoManwha. Es una serie que difícilmente veremos aquí, ya que la que tendría posibilidades de traerla (La Cúpula) no parece tener interés en ella (en principio). La historia no parece mala, el dibujo es bonito y lo que leímos de Model nos gustó, así que le daríamos una oportunidad. A quien le haya llamado la antención puede leerla por scans (en inglés). Esperamos que os haya parecido interesante. Proponernos cualquier manhwa que os gustaría conocer, estamos abiertos a propuestas, ya sabéis XD. La semana que viene vuelve un InfoManga.

En el próximo InfoManhwa: ID

25 de marzo de 2010

Artículo: Animes de Primavera 2010 (1ª Parte)

http://i60.servimg.com/u/f60/12/00/39/13/animes11.png

No pudimos realizar el artículo de los animes de invierno 2009 por problemas básicamente de tiempo, pero queremos seguir con esta propuesta así que volvemos con ella. Esta vez es la temporada de animes de primavera 2010 y seguiremos el mismo patrón que para el anterior. Pondremos un tráiler (o imagen si no tiene) de la serie, el argumento y opinaremos si la veremos o no. En estos artículos ponemos todos los animes que se estrenan, tanto shônen, seinen, shôjo y josei. Sin embargo lo que esta vez no pondremos son continuaciones ya que la mayoría no las seguimos... aunque si hay alguna que sí veremos, lo comentaremos brevemente al final del artículo. Así que sólo las series de anime que se estrenan. Creo que no hay nada más que decir... ah, bueno... hemos tenido ciertos problemas con la cuenta de YouTube xD así que esta vez hemos subido los videos a Vimeo. Ahora sí, os dejamos con la primera parte del artículo ^^:


Leer el artículo

24 de marzo de 2010

Reseña Anime: Tokyo Magnitude 8.0

DATOS:
Título: Tokyo Magnitude 8.0
Estudio: Bones
Episodios: 11
Género: Drama
Año: 2009
Fansub: Inshuheki

ARGUMENTO:
Dos hermanos, Mirai y Yûki, deciden ir solos a ver una exposición sobre robots en Odaiba. Cuando están allí, un terremoto de magnitud 8.0 de la escala japonesa sacude Tokyo destrozando gran parte de los edificios. Por suerte ambos se encuentran a salvo, pero tendrán que volver a su hogar como puedan. Durante su camino les acompañará Mari, una mujer que decide ayudarles.

OPINIÓN:
Los primeros capítulos de esta serie fueron impactantes y aunque íbamos con las espectativas altas, nos sorprendió mucho. La historia es muy interesante y original, algo que también pasa con los personajes. No hay ningún típico prota que puede con todo, sino que son personajes realistas que viven situaciones corrientes en esas circunstancias. El diseño también ayuda mucho a ese realismo ya que no tienen diseños excesivamente trabajados y detallados, son personajes totalmente normales. El estilo de dibuja recuerda un poco al de Kiyohiko Azuma y al pequeño Yûki le sacan monísimo con esas caras que pone.
Pero la serie tiene una pega, que aunque sea corta, tiene más capítulos de los que debería. La cosa se alarga un poco y resulta un poco... "gracioso" que se turnen para ponerse malos y que la historia de para unos capis más. En este sentido creo que lo más adecuado para la historia es que en lugar de un anime de varios capítulos, se hiciese una película de 2 horas aproximadas que recogiesen lo verdaderamente importante, mantiendo así enganchado en todo momento al espectador.
Respecto a los capítulos finales, no están nada mal. Aunque quizás la constante [SPOILER] aparición fantasmal de Yûki [/SPOILER] en el penúltimo episodio termina cansando y restándole realismo a la serie. Pero el último capítulo es muy bueno, dándole un final sublime a la serie.
Por último mencionar la excelente banda sonora de Tokyo Magnitude. Opening, ending, música interior... todas son buenísimas y que le viene como anillo al dedo.

LO MEJOR:
- El argumento de la serie, el tema del terremoto.
- Los personajes que consiguen que les cogas cierto cariño, sobre todo a Yûki, que es adorable xD.

LO PEOR:
- Que se alarga un poco.

RECOMENDACIÓN:
Claro que la recomendamos, incluso a todo tipo de público.

NOTA:
8/10

22 de marzo de 2010

Portadas Japonesas

¡Buenas! Primer lunes de primavera y como lunes que es tenemos una nueva tanda de portadas (japonesas). Una tanda completita y para todos los gustos. Así que sin más entretenimiento aquí tenéis los colores con su significado y las portadas:
  • Negrita-------> Licenciados en España
  • Rojo-----------> Primer tomo
  • Verde---------> Tomos únicos, fanbooks, artbooks, volúmenes especiales, etc.
  • Azul-----------> Último tomo


Ver la tanda de portadas

21 de marzo de 2010

Reseña Película: Ikigami

DATOS:
Título: Ikigami - The Ultimate Limit
País: Japón
Director: Tomoyuki Takimoto
Duración: 133 minutos
Género: Drama
Año: 2008
Fansub: Mikan no Fansub

ARGUMENTO:
En Japón existe la Ley de Prosperidad que consiste en inyectar algo en todos los niños, de los cuales un pequeño porcentaje le supondrá la muerte entre los 18 y 24 años. Hay unos funcionarios encargados de avisar a las personas que morirán 24 horas antes y el protagonista, Kengo Fujimoto, comienza ahora a ejercer dicho oficio.

OPINIÓN:
Interesante película. La historia principal de la ley y tal es algo coja, no le hemos encontrado mucho sentido que digamos... Pero bueno, lo que son los casos están muy bien, mostrando historias realistas y dramáticas. Aunque quizás hubiese sido mejor optar por realizar una serie que una película ya que no cuenta con ningún desenlace ni nada por el estilo (de hecho tiene un final abierto, dando pie a una segunda película). Si fuese un dorama de varios episodios puede que les hubiera quedado un poco más cutre al haber menos presupuesto y tal, pero creemos que sería una opción mejor y dedicar cada episodio a un caso en particular. El protagonista es bastante soso (no sé si es el personaje en sí o el actor (Shota Matsuda), pero es sosísimo) y en especial no hay ninguna actuación a destacar salvo la de Takayuki Yamada, que hace un papel brillante. Otra cosa a comentar es que en la primera parte de la película la banda sonora es muy escasa, creando largos e incómodos silencios. Ya en la segunda se consigue arreglar un poco.
Así que nos ha gustado, aunque es una película algo lenta.

LO MEJOR:
- Las historias de los 3 casos a los que se enfrenta el protagonista, todos bastante interesantes.
- El papelón de Takayuki Yamada en uno de los casos como Satoshi Izuka. Una actuación tan buena o incluso mejor de lo que nos tiene acostumbrados.

LO PEOR:
- La historia principal está algo coja.

RECOMENDACIÓN:
A los que le interese este tipo de historias más adultas y algo dramáticas, se la recomendamos.

NOTA:
7/10


Trailer de la película

20 de marzo de 2010

InfoManga: Zettai Karen Children

Otro sábado sabadete de InfoManga, como ya es costumbre y tradición en PLB. Esta semana vuelve a tocar un manga de la Shônen Sunday (el anterior InfoManga fue de Katsu!). Es Zettai Karen Children, una serie que nos propuso Jota-chan. ¡Allá vamos!:

Zettai Karen Children es un shônen de Takashi Shiina que desde el 2005 se está publicando en la famosa Weekly Shônen Sunday de Shogakukan. Hasta la fecha ha alcanzado 20 volúmenes recopilatorios, una novela y un GuideBook. Cuenta con un anime de 51 episodios que se emitió entre el 2008 y el 2009. Tiene también un especial y para este año está previsto que salgan unos OVA de la serie.

Siglo XXI. El número de ESPers continúa en aumento. Actúan en los campos militar, político y diplomático además de en otros sitios. Sustentan la clave para la competición mundial. Un país que controla ESP puede controlar el mundo. Sin embargo aquellos que poseen un nivel más alto que el 4, son menos del 3% de la población. Sólo existen 3 de nivel 7 que tienen contratos con el gobierno. Esos tres son Kaoru, Aoi y Shiho, chicas de 10 años que trabajan para B.A.B.E.L. Con los consejos de Kôichi, un genio de 12 años, ellas se dedican a capturar criminales y ESPers malvados.

Y ya es el turno de que os dejemos las portadas de los tomos publicados:

http://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/127371.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/127372.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/120028.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/120127.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/120415.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/120578.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/120708.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/121010.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/121068.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/121167.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/121215.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/121302.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/121397.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/121465.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/121515.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/121598.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/122007.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/121745.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/122028.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/122148.gif

No es que nos llame especialmente la atención, pero tampoco parece mal manga. Sobre todo nos echa para atrás el número de tomos. Si algún día nos apetece ver qué tal, seguramente probemos con el anime, aunque también tiene bastantes capis xD.
¿A vosotros qué os ha parecido?
¡La semana siguiente toca InfoManhwa!

En el próximo InfoManga: Umi no Triton

17 de marzo de 2010

Reseña Película: Alegre Juventud - El Destino de Kasumi

DATOS:
Título original: Hiatari Ryôkô ~KA·SU·MI Yume no Naka ni Kimi ga Ita~
Director: Gisaburo Sugii
Estudio: Toho
Duración: 75 minutos
Género: Shôjo, comedia, romance, drama.
Año: 1988
DVD: Jonu Media

ARGUMENTO:
Basada en la obra de Mitsuru Adachi. Katsuhiko le ha propuesto a Kasumi que se casarán cuando vuelva a Japón dentro de 2 años, pero ella no lo tiene tan claro. Y es que su corazón está dividido entre dos hombres: Katsuhiko y Yusaku. Sin embargo, Kasumi no tendrá el suficiente valor para decidirse, lo que supondrá un lío tras otro cuando Katsuhiko vuelva de Japón para casarse con ella..

OPINIÓN:
No está nada mal. Al no parecerme gran cosa la primera peli de Touch, iba un poco con las espectativas no muy altas, pero está bastante bien. Pese a no conocer la serie, nos hemos enterado bastante de la película. Al ser un shôjo no aparecen deportes en la película y está más centrado en las relaciones personales de los personajes. Son bastante interesantes todos los personajes que aparecen, lo malo es que al ser una película no se centran en todos. El dibujo es similar al de Adachi aunque algo peor y la animación no es gran cosa, aunque cumple. La historia que narra en esta peli es interesante y con gancho.
Y no se me ocurre que más decir xD ... que eso, no está mal y es entretenida de ver ^_^ (que ganas nos ha dado de leer el manga xD a ver si lo encontramos por algún lado).

LO MEJOR:
- La relación de los personajes principales.

LO PEOR:
- Tampoco es que haya algo como "lo peor"... aunque si hubiera que decir algo, que los diseños de personajes no son muy originales.

RECOMENDACIÓN:
Sí, si os apetece verla no creo que haya ningún problema en el tipo de público específico. Es una película que lleva la historia con cierta tranquilidad pero sin llegar a ser aburrida.

NOTA:
7/10

15 de marzo de 2010

Portadas Japonesas

Lunes de nuevo, así que no os sorprenderá esto... ¡nueva tanda! Una tanda menos "poblada" que las anteriores, aun así no está nada mal. Como no queremos distraeros más os dejamos con los conocidos códigos y las portadas. A disfrutarlas ^^:
  • Negrita-------> Licenciados en España
  • Rojo-----------> Primer tomo
  • Verde---------> Tomos únicos, fanbooks, artbooks, volúmenes especiales, etc.
  • Azul-----------> Último tomo


Ver la tanda de portadas

14 de marzo de 2010

Reseña Dorama: Kamen Rider Kabuto

DATOS:
Título: Kamen Rider Kabuto
País: Japón
Canal: TV Asashi
Episodios: 49
Género: Tokusatsu
Año: 2006

ARGUMENTO:
Un meteorito calló en Shibuya en el año 1999 causando la destrucción del barrio y numerosas pérdidas. Pero eso no fue lo único que dejó ese desastre, el meteorito trajo consigo unas formas de vida extraterrestres, unos monstruos llamados WORM que ansían la destrucción de la humanidad y sustituirles. En el año 2006 Sôji Tendô es un joven que lleva 7 años, desde la caída del meteorito, entrenando y esperando que llegue "algo". Ese algo llega un día mientras se enfrenta a un WORM, se trata del Kabuto Zecter que lo convierte en el Kamen Rider Kabuto, capaz de vencer a los monstruos. La organización secreta ZECT se encarga de luchar contras los alienígenas y desarrollar el Masked Rider System, con el cual aparecerán nuevos Riders que se enfrentarán al arrogante Sôji.

OPINIÓN:
Tras ver el especial Nexo #TLQM sobre el género Tokusatsu que hicieron algunos blogs (MangaLand, La Arcadia de Urias y Publicidad Japón) me entró curiosidad por los Kamen Rider, así que me animé a buscar información y encontré esta serie completa, así que la ví. Me ha gustado, es algo infantil, obvio, pues está dirigida a ese público, aún así la he disfrutado, además el argumento da un giro hacia la mitad de la serie oscureciendo la historia y descubriendo más cosas sobre los WORM, el Masked Rider System y ZECT, además de los otros personajes, como Hiyori y Kagami. Las actuaciones no son gran cosa, la verdad, pero las escenas de acción están bastante conseguidas (aunque hayan momentos algo cutres). Hay muchos personajes, distintos Riders (a cada cual más peculiar), los miembros de ZECT, los WORM, Hiyori, Jyuka, etc. que consiguen arrancar una sonrisa, emocionar y conseguir que te enganches en la historia (pese, repito, a no brillar mucho en la interpretación).

LO MEJOR:
- Kabuto en las escenas de acción, además el Clock Up y el Cast Off mola mucho XD.
- El giro argumental
- La variedad de personajes

LO PEOR:
- Hiyori, es muy minsa, muy sosa, no me ha gustado nada salvo al final.

RECOMENDACIÓN:
Si sientes curiosidad por el género sí. Además es bastante entretenida.

CURIOSIDAD:
Hay una película de la serie, aunque no tiene nada que ver con esta salvo en los personajes, es una historia distinta que se hizo, por lo que se puede ver sin haber visto la serie. Su nombre es Kamen Rider Kabuto: God Speed Love

NOTA:
7/10

"Aquel que camina hacia el cielo será el que gobernará todo"

13 de marzo de 2010

InfoManga: Katsu!

Vuelve el fin de semana, y con él un sábado con InfoManga, la sección de PLB donde damos a conocer un nuevo manga. En esta ocasión os ponemos una autopropuesta, y se trata de un manga de un autor al que le tenemos mucho aprecio, Katsu!:

Katsu! es un shônen deportivo creado por Mitsuru Adachi. Esta serie se publicó entre los años 2001 y 2005 en la revista Shônen Sunday de Shogakukan llegando a recopilarse en un total de 16 tomos y tienendo una reciente reedición en 8 tomos. Katsu! no cuenta con ninguna adaptación, pero sí ha sido editada en varios países como Francia e Italia entre otros.

Katsuki Satoyama es un estudiante de 15 años bastante despreocupado y muy perezoso. Sin embargo está enamorado de una chica con la que comparte nombre: Katsuki Mizutani. Así, cuando descubre que el padre de Mizutani era boxeador profesional y regenta un gimnasio, decide apuntarse para aprender boxeo e impresionarla. Satoyama pronto descubrirá que se le da muy bien, que tiene el boxeo en la sangre.

Una vez hemos hecho una pequeña aproximación a la serie ya sólo nos queda ver las portadas de la misma, así que os dejamos con la edición tankôbon:

http://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/126301.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/126302.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/126303.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/126304.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/126305.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/126306.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/126307.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/126308.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/126309.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/126310.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/127041.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/127042.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/127043.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/127044.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/127045.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/127046.gif

Como os podéis imaginar a estas alturas, nos encantaría tener este manga. La historia parece divertida y entretenida, además siendo de Adachi seguro que no defrauda. Además, como es la obra anterior a Cross Game su dibujo es más moderno, por lo que llama más la atención a los que sólo se fijan en eso. Aún así, si ni siquiera ha llegado Cross Game ya dudamos que llegara esta. Por desgracia Adachi parece vetado en el mercado español. De todas formas, para el que le llame la atención siempre puede acudir a scans (Crazy Scanlation lo están haciendo en español). La semana que viene otro manga nuevo, esperamos que este os haya gustado ^^.

En el próximo InfoManga: Zettai Karen Children