30 de julio de 2011

InfoManhwa: The Legend of Maian

Tras una semana de ausencia Info volvemos, esta vez os traemos un nuevo InfoManhwa, un nuevo cómic coreano para conocer.

Se trata de The Legend of Maian (Maian Jeongi) un sonyeon (shônen) con toques ecchi creado por Im Dal-Young (conocido por Kurokami) y Jeong Soo-Cheol, como guionista y dibujante respectivamente. Este manhwa se publica en la revista coreana Chance de la editorial Haksan. La serie se sigue publicando desde 2007, con ya 12 tomos acumulados hasta la fecha.

Una hechicera muy poderosa llamada Felicia Rand Philistin quiso conquistar la nación de Shurian. En su estela de terror y destrucción, un hombre se plantó y se rebeló contra su opresión y dominio. La gente le llamó Maian el Valiente y logró sellar a la malvada hechicera.
Mil años después, Fenix Maian libera el sello de la hechicera que sus antepasados han protegido. Ahora él deberá enfrentarse a Felicia para evitar que se apodere del mundo...

Y aquí os dejamos las portadas de todos los tomos hasta la fecha:




Sin duda el dibujo de The Legend of Maian es llamativo, a nosotros nos ha gustado mucho. El argumento puede ser interesante, aunque no creemos que sea gran cosa, como los demás shônen. Pero bueno, habría que probarlo.
¿A vosotros qué os ha parecido?

En el siguiente InfoManhwa: La historia de una huérfana.

3 comentarios :

Bambú dijo...

Del manwha me suelen atraer más los shojos que los shonen. Así que, aunque el dibujo está bastante bien, no creo que me interesara este título, y no por la historia, sino porque me da la impresión de que es todo el tiempo dando mamporros y peleando.

Unknown dijo...

Pinta bien y tiene un tremendo dibujo...lo único que me sobra un poco son las tremendas "lolas" de la señorita XDDDDD

jota-chan dijo...

tiene una pinta brutal, el argumento mola y las portadas son buenisimas, otro manwha interesante.