18 de septiembre de 2012

Lo que nos interesa de (8): Series españolas de la temporada 2012-2013

Hemos seguido los artículos de VayaTele (1, 2, 3 y 4) para saber qué es lo que se está preparando para la nueva temporada 2012-2013 en las cadenas de televisión españolas. Esta vez nos hemos centrado solo en las series y venimos a comentarnos qué es lo que vamos a ver nosotros:

Águila Roja - 5ª temporada: No tenemos muchas esperanzas en que realmente se vaya emitir, pero por si las moscas lo comentamos ya que al final se ha anunciado algo. Aunque la serie haya perdido un poco el rumbo, nos entretiene bastante y le tenemos un cariño especial.

Downton Abbey - 3ª temporada: Seguramente no la sigamos de Antena3, pero sí que la intentaremos llevar al día con Reino Unido.

Fenómenos - 1ª temporada: Tenemos bastante curiosidad por ver qué saldrá de aquí. Aunque las expectativas no sean demasiado altas, sí que queremos darle al menos una oportunidad.

Gran Hotel - 2ª temporada: Aunque la primera temporada tenía sus más y sus menos (básicamente los capis se nos hacían algo lentos y largos), sí que nos gustó toda la ambientación y la historia. Así que, como nos gustó, veremos esta segunda entrega.

Luna, el misterio de Calenda - 2ª temporada: Luna fue una gran sorpresa para nosotros. Aunque empezó normalita y algunas de sus tramas son relleno, el argumento principal nos enganchó muchísimo. Esperamos con muchas ganas la segunda temporada, aunque probablemente haya que esperar bastante.

El tiempo entre costuras - 1ª temporada: A ver si es verdad que esta vez la van a estrenar. Parece un producto de calidad y la ambientación nos llama la atención, puede estar bien.

Cuentos del Siglo XXI - 1ª temporada: Sin ningún tráiler es difícil saber si tiene o no buena pinta. A priori parece curioso y nuestra idea es probarlo cuando salga.

La que se avecina - 6ª temporada: Nunca hemos seguido LQSA en las anteriores temporadas, pero durante este verano hemos ido viendo capítulos en FDF y al final nos hemos aficionado. Nos apetece mucho empezar a ver esta temporada.


De nuevo es Antena3 la que, para nosotros, tiene productos más interesantes. También destacar que la mayoría de series que vamos a ver son continuaciones, solo 3 son estrenos.
¿Qué tenéis planeado vosotros ver en esta nueva temporada?

4 comentarios :

Unknown dijo...

Yo series españolas no veo ninguna ahora...solo sigo las americanas The Walking dead, cronicas vampiricas y como conocí a vuestra madre

shinjii dijo...

De esas solo veo La que se avecina, la serie más terapeútica que existe... risas garantizadas. Downtown Abbey quiero verla.

jota-chan dijo...

De españolas solo me interesan La que se avecina y El tiempo entre costuras porque me encantó el libro.

Bambú dijo...

Las series españolas no me interesan, ya quedé bastante escaldada y tengo un resquemón con ellas porque cancelan cuando quieren, contraprograman y...bueno, prefiero no verlas XD