14 de enero de 2013

MiniReseñas Películas: Super Hero Taisen y Gantz 2

Kamen Rider x Super Sentai - Super Hero Taisen (2012) [1h y 30min.] Osamu Kaneda

Sin saberse el porqué, Gokai Red ha empezado a destruir a los Kamen Rider y Kamen Rider Decade hace lo propio con los Super Sentai. ¿Qué es lo que esconden? ¿Podrán el resto de Riders y Sentais detener esta situación?
La verdad es que esperábamos mucho más de esta película. Es un gran evento para el mundo del tokusatsu, puesto que enfrenta a gran escala Kamen Rider contra Super Sentai. Pero nos parece que no se han esforzado mucho, parece que esté hecha con prisas. El argumento nos parece muy simple, los personajes elegidos como protagonistas son poca cosa (meros secundarios en sus respectivas series) y las escenas no tenían mucha chicha. Es por ello que Super Hero Taisen queda lejos de cumplir expectativas y queda relegada a ser simplemente otra película toku más.
Super Hero Taisen entretiene, eso no lo podemos negar. Además es muy ligera, se te pasa volando gracias a la duración total. Sin embargo desde nuestro punto de vista tiene muchas cosas mejorables y por lo tanto quedará en el olvido.

Nota: 6,5/10


Gantz: Perfect Answer (2011) [2h y 20min.] Shinsuke Sato

Segunda y última entrega de los live-actions de Gantz. Los hechos continúan tras lo ocurrido en la primera película, viendo a Kurono y su equipo luchar contra los aliens para así conseguir revivir a alguien o bien salir de la lucha.
Nos ha gustado más que la primera película. Es más ligerita, no tan pesada. Además cuenta con más acción y no tantos momentos tranquilos, por lo que dota a Perfect Answer de un ritmo más atractivo. Los efectos especiales de nuevo están geniales y las escenas de acción son increíbles (lo flipamos en colores con toda la parte del metro). Lo único que podemos achacarle a Gantz 2 es la parte final. ¡Se nos hizo eterna! Muy aburrida, larga y lenta. Tendrían que haberla recortado más. Por lo demás, una segunda entrega que mejora con respecto a la anterior, la cual se nos hizo un poco pesada en algunas partes.
Gantz: Perfect Answer es una muy buena película de acción y que callará muchos de los prejuicios que se tienen contra el cine japonés. Un gran espectáculo.

Nota: 8/10

1 comentario :

Unknown dijo...

tengo super pendiente de ver Gantz: Perfect Answer!!!!! Que ganas le tengo *O*! La primera la encontré bien adaptada...a ver esta ^^