29 de julio de 2013

PLB se renueva

Entrada muy breve para avisaros (aunque imagino que alguno ya lo habrá visto porque el cambio está desde ayer xD) de que el blog ha cambiado su aspecto. Estaba ya bastante cansado de la anterior plantilla, la cual ya llevaba unos cuantos años sin modificarse, y no me apetecía esperar hasta el aniversario para hacer un cambio. PLB sigue con los colores azul y blanco pero esta vez he optado por una plantilla más simple de una sola columna, lo que me permite que las entradas sean más anchas (se me antojaban estrechas en el anterior diseño). También he retirado muchas de las imágenes, algunas de ellas cambiándolas por algo texto, como la cabecera o las secciones, ya que queda menos recargado. Finalmente he aprovechado para añadir el botón de Feedly (lector de RSS que recomiendo encarecidamente), recomendación vía Google+, la posibilidad de compartir entradas y recoger la enorme cantidad de etiquetas en un conciso desplegable.

¡Espero que os guste el cambio! Yo personalmente he quedado bastante satisfecho ^_^ 

P.D: Por favor, si a alguien se le deforma el blog o le toca desplazarse con la barra horizontal por culpa de la nueva anchura, que me avise y así lo encojo un poco :)

Así era antes PLB


9 comentarios :

Unknown dijo...

Me gusta mucho mas esta plantilla! Buen cambio :D!!!!!!!

Bambú dijo...

Me gusta mucho el cambio!!

El otro se veía muy recargado con tantas imágenes y ahora con las dos columnas está más sencillo sí, pero es más agradable a la vista, al menos para mi gusto.

Si me permitís un consejo, el gadget de los seguidores subidlo más arriba que está muy abajo ;)

Saludos

Jesús T. chusetto dijo...

Habéis hecho como yo... lo simple es mejor xD

Muramasa dijo...

Juas, yo también he cambiado recientemente la plantilla (concretamente ayer) pero para todo lo contrario, poder apelotonar más cosas, XD

http://tdd-1.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

@Bambú: Cambiado, gracias por la recomendación :D

Me alegra que os guste el cambio ^_^

LaEmperatriz dijo...

Wala, menudo cambio! La verdad es que se me hace raro verlo así de simple, pero si que es cierto que se ve menos recargado :)
Si vosotros estáis contentos con el resultado, pues genial ;)

Un beso,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

jota-chan dijo...

Lo que importa es que a vosotros os guste el cambio y que os permite trabajar mejor, y sobre todo que sigais con el blog :D

S4kuya dijo...

esta super sobrio lo que es bueno, esta bueno hacer cambios!

Miya dijo...

Hecho de menos la cabecera, pero la plantilla en 2 columnas es mucho mejor que en 3 =)