tag:blogger.com,1999:blog-5355633012277912035.post7261800158133086880..comments2023-10-10T11:42:33.074+02:00Comments on PLB: Ranking PLB (7): Películas de PixarCoke Fernándezhttp://www.blogger.com/profile/14944066624175166853noreply@blogger.comBlogger8125tag:blogger.com,1999:blog-5355633012277912035.post-91767253290659891672012-02-19T23:41:13.463+01:002012-02-19T23:41:13.463+01:00para mi la mejor es Up seguido de ratatouille y la...para mi la mejor es Up seguido de ratatouille y la saga de TS 1,2 y 3otakupsxhttps://www.blogger.com/profile/08192185945797412285noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5355633012277912035.post-25863522338316146712012-02-17T00:46:54.174+01:002012-02-17T00:46:54.174+01:00Difícil, muy difícil, lo que tengo claro es que mi...Difícil, muy difícil, lo que tengo claro es que mi favorita es Toy Story 3.<br /><br />Tengo claro que mi top 3 sería:<br /><br />- Toy Story 3<br />- Toy Story<br />- Monstruos S.A<br /><br />Aunque menos Cars 2, todas, pero absolutamente todas me encantan, pero si tuviera que decidir mis favoritas, serían las 3 de arriba ^^Miyahttps://www.blogger.com/profile/04691494242623248918noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5355633012277912035.post-77292280432455819482012-02-16T23:02:59.666+01:002012-02-16T23:02:59.666+01:00No he visto las pelis de pixar: Wall-e, Cars, Cars...No he visto las pelis de pixar: Wall-e, Cars, Cars2.<br /><br />Mi ranking sería: Toy Story, Toy Story 3, Up, Ratatoille, Los increíbles.<br /><br />Aunque claro, hace tiempo que vi Monstruos S.a. y Bichos, así que tendría que verlas todas para hacer un ranking más estudiado XDDBambúhttps://www.blogger.com/profile/00184634902684362919noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5355633012277912035.post-38283049122166268602012-02-16T22:31:28.468+01:002012-02-16T22:31:28.468+01:00Uaaa me gustan todas pero la primera está claro qu...Uaaa me gustan todas pero la primera está claro que Toy Story, el segundo puesto muy disputado por Monstruos SA y Bichos ^^!binillahttps://www.blogger.com/profile/09367688572570939172noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5355633012277912035.post-80747460850093237082012-02-16T22:20:00.306+01:002012-02-16T22:20:00.306+01:00Para mi Nemo entraría FIJO y Monstruos S.A tambien...Para mi Nemo entraría FIJO y Monstruos S.A tambien<br />Quitaría Los Increíbles, porque me parece de las más flojillas de Pixar.Yerhttps://www.blogger.com/profile/17080872432290746917noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5355633012277912035.post-11076762886718125402012-02-16T17:39:58.123+01:002012-02-16T17:39:58.123+01:00Para mi la mejor sin duda es Los Increibles! Genia...Para mi la mejor sin duda es Los Increibles! Genial en todo momento, es la que más veces he visto. Aunque en orden no sé como me quedaría ya que Wall E, UP, Buscando a nemo o Ratatouille, las he visto varias veces tb y siempre me han gustado ^^ En general Pixar siempre hace un gran trabajo =)yue_sayurihttps://www.blogger.com/profile/17190338984528274930noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5355633012277912035.post-45429679315997172422012-02-16T10:58:33.221+01:002012-02-16T10:58:33.221+01:00Y yo que siempre he dicho que la buena de Toy Stor...Y yo que siempre he dicho que la buena de Toy Story es la 2...<br /><br />Mi ranking es:<br />1. Ratatouille<br />2. WALL-E<br /><br />Y no pongo más, que las demás son todas iguales que WALL-E xDBattosaihttps://www.blogger.com/profile/03202138818340099282noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5355633012277912035.post-12847616881923094092012-02-16T10:57:55.826+01:002012-02-16T10:57:55.826+01:00Este es un ranking dificilisimo para mi, tengo cla...Este es un ranking dificilisimo para mi, tengo claro que Up esta la primera y el resto...Walle, Ratatouille, Buscando a Nemo y Toy Story 2 lo completarian, salvo Cars 2 las he visto todas pero la verdad es que todas me encantaron.jota-chanhttps://www.blogger.com/profile/00704614128477775831noreply@blogger.com