2 de diciembre de 2007

Opiniones de las compras del 24 (2) y del 30

Por fin hemos leído los manga que compramos la semana pasada. Aquí van las crítica/opiniones:
Coke-Kun en verde y Kyô en azul

Marmalade Boy Ed. Especial # 1

Me ha gustado mucho, aunque (a mi parecer) las cosas ocurren demasiado pronto (por ejemplo la visión del pasado de Miki cuando Ginta le "rechaza") aunque bueno, al fin y al cabo son los principios de Wataru. Lo dicho, me ha gustado. Le pongo un... 7,75

Ha estado bien el primer tomo de este clásico de Yoshizumi, un shojo de la Ribon, no sé que decir. Me encanta leer los kanzenban XD por el tamaño y las páginas en color. Hay algunos errores por ahí y algunas páginas un poco mal impresas, pero está decente. Un 7,25

Detective Conan vol.1 #12

La historia avanza (eso me gusta). Vuelve a parecer algo sobre los Hombres de Negro y Heiji empieza a atar cabos sobre el tema Conan-Shinichi. El primer caso me ha gustado mucho. Le pong un7,5 a este tomo.

Conan vuelve con el tema "Hombres de Negro", aunque no ha sacado nada en claro, pero bueno. Me gusta mucho el personaje de Hattori, hace muy buena pareja con Conan. Ale, a esperar al siguiente tomo para la resolución del caso. Le doy un 7,5.

InuYasha #13

Ha sido un tomo entretenido y la historia va avanzando poquito a poco (aunque bueno, tiene más de 50 tomos, así que más le vale ir despacio XD). Ha salido Totosai, un personaje (que ya conocía) bastante curioso. Le pongo un 7,75

Un tomo más, tengo ganas de llegar a la saga del Shichinintai, ya que es hasta donde conozco xD. Bueno, me encanta Seshomaru (aunque sea el malvado hermano del prota), que ganas de ver a Rin. No me hace gracia que pierdan la esfera, ya que sólo sirve para alargar la historia, pero bueno, si lleva los más de 50 tomos y sigue triunfando por algo será. Un 7.5

Toto #1

Ha estado bien el manga. Es divertido y entretenido, con bastantes toques fantasiosos. Me parece poco original eso de que los miembros de los Man Chicken tengan nombres de bebidas alcohólicas (*ejem*, Conan con los hombres de negro, *ejem*). Pero bueno, en general ha estado bastante bien. Le pongo un 7,5

Pues como mucha gente la recomendaba y tal, pues caímos en la tentación, y bueno, me ha gustado. Es un buen shonen, me gusta el dibujo (aunque a veces es un tanto extraño xD), la historia parece interesante, me ha dejado buen sabor de boca y bueno... veremos como sigue. Un 7,75.

Nos hemos vuelto más críticos con esta segunda ronda xD, ningún 8-9 xD, bueno, espero que os sirva de algo, o por lo menos para entreteneros. Por cierto, hoy ha habido actualización en PLF >_o

2 comentarios :

yue_sayuri dijo...

La edicion especial de MB esta muy bien, pero tiene algunos errores que... bueno ¬¬

Y Toto a mi (yue) no me acaba de convencer... debe ser el unico shonen que nos hacemos y que no es compra 100% mia xD

Anónimo dijo...

Si que es verdad que Marmalade Boy tiene algunos errores (por lo menos los que yo he visto son de cambio diálogos), y bueno, siendo una versión "de lujo" es un poco... xD Pero bueno... el manga está bien.

Y Toto, bueno, a mi sí me ha gustado, no sé, lo veo entretenido ya veremos como sigue xD.
Gracuas por comentar ^^.
Cya!
Kyô