4 de julio de 2009

InfoManga: Lion Maru G

Otra vez estamos aquí, con un nuevo InfoManga. Damián fue el que nos lo sugirió esta vez, y el manga en cuestión es Lion Maru G. Aquí os lo dejamos:

Lion Maru G es un seinen publicado entre 2007 y 2008 en la revista Young GanGan de Square Enix. Sus autores son Sôji Ushio (guión) y GotsuboMasaru (dibujo, que también se encargó del manga de Samurai Champloo). Este manga está basado en la serie del mismo nombre, muy popular en Japón.

El pervertido y cobarde Shishimaru Ushio recibe una misteriosa espada de un anciano que se encuentra durante su viaje. El poder oculto de esa espada consiste en transformarle en el poderoso Lion Maru. Una divertida aventura que estará acompañada de tres alocados personajes llamados Saori, Kaori y Nosuke en el nuevo distrito kabuki.

Para finalizar, los tres tomos de la serie:


Habría que leer a ver qué tal está, porque tampoco parece mala. Pese a ser tres tomos, dudamos que se licencie ya que las negociaciones con Square Enix parecen ser dificultosas, además de que el manga de Samurai Champloo no es que haya tenido mucha aceptación.

En el próximo InfoManga: Fantasista

3 comentarios :

Yer dijo...

De hecho, pinta interesante^^

Damián dijo...

Muchas gracias por el infomanga, tiene buena pinta ^^

yue_sayuri dijo...

No tiene mala pinta, le echaría un ojo si estuviera por scans, pero dudo que si llegará apostará por su compra xD (igualmente es de Square, así que complicada la cosa...)

El próximo infomanga lo pedí yo xD