7 de febrero de 2010

Reseña Película: Old Boy

DATOS:
Título: Old Boy
País: Corea del Sur
Director: Chan-Wook Park
Duración: 120 minutos
Género: Drama, Acción.
Año: 2003

ARGUMENTO:
Oh Dae-Su es un hombre normal, casado y con una hija que un día, sin saber porqué, es secuestrado y encerrado en una habitación. Tras 15 años de cautiverio desconociendo el motivo de su encierro le liberan. Ahora Dae-Su está decidido a averiguar quién y porqué le han dejado tantos años encerrado. En su búsqueda de venganza encontrará a Mi-Do una joven de la que se enamora.

OPINIÓN:
Una película bastante buena que se ha llevado una crítica escelente. ¿Qué nos ha parecido a nosotros? Eso, buena, aunque no es muy de nuestro estilo. La película comienza bien, tiene una parte algo lenta pero ya en la segunda hora pega un subidón a tener en cuenta, ya que se empiezan a descubrir cosas y ocurren sucesos muy interesantes. En cuanto a la banda sonora podemos añadir que nos ha agradado bastante, es bastante buena.

LO MEJOR:
- La segunda hora de película.

LO PEOR:
- Algunas escenas algo "uarj".

RECOMENDACIÓN:
Sí, es de las películas orientales que hay que ver.

NOTA:
8/10

9 comentarios :

Jesús T. chusetto dijo...

Jo, todavía recuerdo cuando anunciaban esta película en la banda promocional del tomo 4 de Old Boy de Otakuland... ¡qué recuerdos! xD

jota-chan dijo...

he odio hablar muy bien de esta pleicula, tengo ganas de verla, a ver si lo hago pronto.

Battosai dijo...

Gran película... a pesar de los momentos "uarj" XDDDDDDDD

Yaichi dijo...

Dios, por el argumento tiene muy buena pinta!*^* Al menos original es!xD Me la apunto!

Kururin dijo...

Peliculón mayúsculo.

Bambú dijo...

Pues siempre he oído muy buenas críticas de esta película y tengo ganas de verla. De todas formas, por lo que comentáis a vosotros no os ha parecido tan espectacular como la pintan, aunque luego le dáis una nota muy alta.w

Seguramente la veremos algún día, como tantas pelis que tenemos acumuladas XD

Capitán Harlock dijo...

A mi me gustó bastante la película, eso sí, no leí el manga, supongo que el manga explicará todo mejor.

Warsman00 dijo...

Una gran peli que se tiene que ver, tiene momentos muy buenos xD

Majely dijo...

Esta la tengo, la compramos en un oferton de dvd´s, pero ahí se quedo, aún no la vemos. Es que somos muy vagos a veces xD
Recuerdo que el motivo de la compra (aparte del precio), fue que me la habían recomendado mucho.