1 de noviembre de 2008

InfoManga: Worst

Ayer no pudimos poner el InfoManga por el lío de las compras, pero hoy ya os lo ponemos. Es el turno de Worst, un shonen propuesto por nosotros.

Worst se publica actualmente en la Monthly Shonen Champion de la editorial japonesa Akita-Shoten desde el 2002. Cuenta con bastante éxito en Japón y tiene una precuela llamada Crows. Su autor es Hiroshi Takahashi, un autor con un dibujo muy personal que actualmente lleva 3 series (Worst, Drop y Hey! Riki). El autor es bastante desconocido por estas tierras y todavía no se ha licenciado nada de él, aunque el manga de Worst se está publicando en Estados Unidos, Italia y Francia.

Hana Tsukishima es un chico alegre que estudia en el conocido Instituto Masculino Suzuran. Desea convertirse en el líder de un grupo de delincuentes cueste lo que cueste. Mientras persigue su sueño, él y sus amigos tendrán que pelear contra otras bandas y rivales del instituto para mantener su honor.

Aquí las portadas de la edición tankoubon de este manga:


Esperamos que os haya interesado este InfoManga. Ya sabéis, nos podéis seguir proponiendo series para el InfoManga ^^ (si es posible no licenciados).

En el próximo InfoManga: Mitsume ga Tooru

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Se parece muchísimo a Baljak tanto en dibujo como en historia. Tiene buena pinta, estaría bien verlo algún día por estos lares ^^

Héctor dijo...

pues no tiene mala pinta no?¿?¿

voy a indagar un poco más sobre el para decirdirme sobre comprarlo.

Un saludo.

Bambú dijo...

El dibujo y el argumento no me atraen porque soy más de shojos :/

Yohishi dijo...

Oh si, comprarlo como no, esta en todas las tiendas...a ver si aprendemos a leer.

Pues la verdad es que tiene buena pinta pero no me parece que la compraria si algun dia la licenciasen.

Nekouji dijo...

Que susto de gente, que mal rolleros xD

El próximo no tengo ni idea de cual es, a la espera de verlo ;)

knil dijo...

Este manga siempre me ha llamado la atención porque suele estar en el top 10. Tendre que mirar a ver si encuentro algún capi...