11 de septiembre de 2013

MiniReseñas Videojuego


Catapult King [Android / iOS] Chillingo

Con tu catapulta destroza la fortaleza enemiga hasta que no quede un soldado en pie.
El modo de juego es prácticamente el mismo al de Angry Birds. Pero Catapult King va un paso más allá y ya no nos ofrece un juego plano en 2D sino en 3D. Este juego está dotado de unos gráficos fantásticos con los que nos permiten bombardeos más impactantes y unos escenarios muy bien construidos por los que podemos explorar. Al igual que en Angry Birds, conforme vamos pasando niveles nos vamos encontrando con nuevos tipos de, en este caso rocas, que lanzar.
Catapult King nos ha sorprendido muy gratamente. Es de recomendación obligada para los aficionados de Angry Birds pero también a los que no les entusiasma ya que en este juego encontrarán algo más espectacular. 

Nota: 7,5/10


Nutty Fluffies Rollercoaster [Android / iOS] Ubisoft

Controlas el vagón de la montaña rusa. Muévelo a tu antojo y consigue los corazones que encuentres por el camino.
Tiene una jugabilidad bastante sencilla, mover el vagón hacia delante o hacia detrás (y en determinadas pantallas tienes power ups como aumentar la velocidad o planear), pero eso no lo hace en absoluto aburrido. Creemos que el tema de las montañas rusas es divertido tanto por la velocidad que pueden coger como por los saltos o los looping que te encuentras en las atracciones. Es un juego fácil pero con el que pasas un buen rato. En los gráficos no hay nada sorprendente pero cumplen con su cometido.
Nutty Fluffies Rollercoaster es un juego que no te cansa al poco rato. Pese a ser facilón y sin sorpresas, produce un buen entretenimiento.

Nota: 7/10


Krazy Bears [Android] SumaLab

Controlas a un camaleón que debe saltar de hoja en hoja. Pero no es tan fácil ya que debes camuflar tu piel eligiendo el color de la hoja a la que vas a dirigirte para así esconderte del oso.
Un juego interesante de jugabilidad sencilla pero adictivo. Al principio puede parecer muy fácil pero se va complicando mucho, encontrándonos con hojas de dos colores u otras que cambian constantemente de color. Es un juego en el que tienes que estar atento, fijarte bien y no ir con prisas. Eso sí, nada recomendable para daltónicos. Lo único malo que le vemos al juego son sus gráficos, nos parecen bastante cutres. Pero bueno, al parecer es el primer juego del estudio y además si un juego entretiene, el resto es lo de menos.
En conclusión, Krazy Bears cumple con su propósito pese a tener un apartado visual mejorable.

Nota: 6/10


Jetpack Joyride [Android / iOS] Halfbrick Studios

Acabas de irrumpir en un laboratorio. Mientras corres a toda pastilla, recoge todas las monedas y llega lo más lejos que puedas. A tu favor tendrás unos propulsores que te harán volar para poder esquivar los obstáculos.
Otro juego que recuerda al popular Temple Run en esencia ya que se trata de correr, coger monedas y llegar lejos. Además tienes misiones y diferentes power-ups. Pero bueno, sin duda Jetpack Joyride es un juego diferente y con el divertido añadido del propulsor. A nosotros nos parece un juego bastante entretenido y que pese a ser siempre lo mismo, tanto las misiones como el poder comprar añadidos ayuda a que cada partida sea diferente. Los gráficos son buenos, un 2D más que correcto y acertado para un juego que se mueve en horizontal.
Jetpack Joyride tiene una jugabilidad muy simple pero es muy completo en el resto de aspectos. Bastante recomendable.

Nota: 7,5/10

1 comentario :

LaEmperatriz dijo...

Sólo he jugado al Jetpack y está chulo, pero cuando llevas un rato jugando aburre. Siempre es lo mismo...

Del resto ni idea aunque el del camaleón tiene que molar. Lo buscaré ;)

Un saludo,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~