13 de septiembre de 2008

Futuras compras del Salón

Hola a todos. Pues como ya han hecho algunos bloggeros, pondremos las novedades del próximo Salón del Manga de Barcelona del 2008 que compraremos y el porqué. Aquí la lista:

Compras seguras:
  • Novela Another Monster: El anime de Monster nos está encantando así que nos la compraremos. Quizás no el mismo día del Salón, pero sí más adelante al igual que otras novelas. A ver qué tal está ^^ esperamos que sea un avance de la futura licencia del Kanzenban de Monster xD.
  • Novelas de Detective Conan: Otras novelas que no podían faltar. Nos gustó el anime, nos gustó el manga y esperamos que nos gusten las novelas. Tiene que estar bastante bien estas novelas policíacas de Conan.
  • Pack de novelas de Emma: Desde que salió nos llamó la atención pero por diversas razones nunca pudimos comprarlas. El manga nos gusta bastante y ahora que salen en un pack de oferta, se vendrán directas a casita xD.
  • Kimagure Orange Road (Catalá): Clásico entre clásicos. El anime nos lo vimos en el K3 y obviamente nos gustó. Así que aprovecharemos esta reedición bunko que nos traerá Glénat en catalán.
  • .hack//Alcor: Lo hicimos en PLF y nos gustó, además tenemos todos los mangas de .hack en nuestra estantería, así que este al ser tomo único no faltará.
  • Fairy Tail: Nos hacemos RAVE y nos leimos algunos capis por scans. Al poco tiempo los dejamos para no spoilearnos cuando el manga saliera en papel xD (porque estaba claro que tarde o temprano se licenciaría). Eso, nos pareció divertido así que lo compraremos.
  • Astral Project: Nos llama la atención este manga. Sus portadas están muy chulas y por la historia parece interesante. A ver qué tal.
  • Cherish: Este manga se lo hará nuestra hermana pero igual lo ponemos. Nos ha gustado casi todo lo de Wataru que hemos leido, así que a ver si no nos decepciona con este josei ^^.
  • Double Sentiment: Otro de nuestra hermana. Su dibujo es bonito y al ser un tomo único no pierde nada.
  • El Alamaque de mi Padre Ed. Integral: Últimamente nos llama la atención Taniguchi, y esta es nuestra oportunidad para probar con el autor.
  • KH Chain of Memories: Es el único juego de KH que hemos jugado xD. Tenemos el manga de Final Mix así que nos compraremos también esta saga.
  • Nana 7.8: Y el último de nuestra hermana. Se hace la serie y se comprará este fanbook, que parece bastante interesante y curioso ^^.
  • Pluto: Naoki nos está gustando y nos leimos unos capis de Pluto por scans. Como nos gustó, este seinen no faltará en nuestra estantería.
  • YuGiOh! Bunko: A pesar de la clavada de Planeta con el precio, nos lo compraremos ya que el anime nos divirtió bastante cuando lo veiamos.
  • Aula a la deriva: Al ver la noticia de su licencia nos pareció un manga curioso, aunque con un dibujo al que no estamos acostumbrados. Nos estamos viendo el dorama (basado libremente xD) y mola.


Vistazos:
  • La Magia de Hibiki: El dibujo en .hack de la autora nos encantó y tenemos curiosidad de este manga. No estamos seguros de su compra ya que parece un poco infantil.
  • Blast: Sólo hemos visto sus portadas con un dibujo genial, pero el argumento es normalito. Primero le echaremos el ojo y si merece la pena lo compraremos.
  • XS: Pues como era una de las series que ibamos a hacer en PLF, obviamente nos llama la atención. Pero todo se verá.
  • Cómo matar al dragón: Dibujo e historia parecen interesantes pero como ya son muchas novedades, no estamos seguros de querer empezarla.
  • Liar Game: A Kyô le gusta el dorama (yo no lo he visto). La historia original pero el dibujo es feucho. Tendremos que echarle el ojo a ver si nos convence.

Una vez nos leamos los mangas, decidiremos cuales llevaremos al día y cuales se quedarán en un tomo hasta nuevo aviso. Eso sí, uno de los seguros a llevar al día será Pluto.
Por cierto, tenemos una nueva estantería, así que cuando hagamos las compras del Salón haremos unas fotos para que veais como está ahora ^^.

12 comentarios :

Anónimo dijo...

Buenas compras, espero yo también poder comprar alguna novedad.

Battosai dijo...

No tenéis medida xD.

yuna dijo...

y vosotros o vuestra hermana no os haréis nodame cantabile :O?

Qué de compras *-*

Anónimo dijo...

Menuda cantidad de compras, yo solo tengo pensado hacer Fairy Tail, aunque de esta primero tengo que comprar los 8 atrasados que tengo de RAVE y Yu gi oh Bunko, pero lo mas seguro es que como soy muy debil en la tienda es posible que caigan Pluto, Rosario to Vampire y quiza alguna mas.

Kururin dijo...

Creo que tenéis demasiadas series paradas como para daros el lujo de comenzar tantísimas de golpe.

Allá vosotros...

Zentraedi dijo...

Wow! Pues se les viene pesada la mano XD.

Que envidia me dais que puedan comprar todo eso y además ir a un salón... los odios!... pero en buena leche XDD

Saludos!

yue_sayuri dijo...

luego nos decís a nosotros que compraremos muchas cosas xD vosotros no os quedáis cortos ^^

Bambú dijo...

No sé porqué me da que al final os compraréis más novedades saloneras de las que habéis puesto XDDDD

Roy dijo...

Menuda lista de la compra!
Pero no me extraña, se presentan muy buenas novedades!

Por cierto, muy bueno vuestro blog ;)

Nekouji dijo...

La de Blast parece interesante aunque ya son muchas novedades. El dorama de Liar Game fue increible, yo me pillaré el manga

Goseki dijo...

Pues vais a comprar de todo jajajaja vuestros gastos son... escandalosos???

Daiya dijo...

Pues si ellos no tienen medida, lo mio no es humano...
A mi XS me llama mucho, pero ya veremos.
La de Como matar al dragon es shonen-ai... os la comprareis? ajajja
Y liar game, no es q tenga el dibujo del siglo, pero cae seguro...

las q mas ganas les tengo son: Fairy, llegando a ti, otomen, ....no se q hare con Nodame, pero ya veremos,....
en realidad, las q mas mas mas son fairy y real, pero como esta hasta el 2009 nada... pues a joderse.