21 de septiembre de 2008

Reseña Dorama: Kurosagi

Título: Kurosagi
Canal: TBS
Episodios: 11
Género: Seinen, Drama, Romance.
Año: 2006

Kurosaki es un chico que vive solo, perdió a su familia cuando era un adolescente. Su padre tras ser estafado mató a su madre y hermana y luego se suicidó. Ahora Kurosaki es Kurosagi (estafador negro), un estafador de estafadores que ansía vengarse de todos estos. Su vida cambia de repente tras conocer a Tsurara Yoshikawa, una estudiante de derecho que quiere impedir que Kurosaki siga estafando.

El dorama de Kurosagi se emitió en la cadena japonesa TBS consiguiendo un promedio de share de 15,67%. El actor protagonista es el conocido Yamashita Tomohisa (YamaPi) además de cantar la canción del opening, Daite Señorita (XD sí, sí, "señorita" xD). Además la serie tiene una película.

Basado en el manga del mismo nombre de Kuromaru y Takeshi Natsuhara que se publicó en la revista seinen Young Sunday de Shogakukan, en la que recientemente terminó, al cerrar la revista aunque se ha hecho una continuación directa llamada Shin Kurosagi en la revista Big Comics Spirits.

Me animé a ver la serie porque me atrajo el argumento (lo de un estafador de estafadores me resultó interesante) y la verdad es que me gustó. En algunos momentos me resultaba... tonta, pero nada, me gustó bastante. El personaje de Kurosaki/Kurosagi es interesante y al juntarlo con Tsurara podía haber dado más juego, pero no está mal. Eso, un buen dorama un día de estos me animaré a ver la película a ver qué tal XD.

Nota: 7,75/10

4 comentarios :

Anónimo dijo...

gracias por la pagina q m recomndasteis xD


y este dorama me parece interesante, aunque siempre de ste estilo prefiero los de amor I_IU

otakupsx dijo...

al parecer parece un dorama mas varonil se ve bueno
saludos

Goseki dijo...

No creo que lo vea, ya tengo bastante con leer y ver cine ^^

Bambú dijo...

Me lo apunto ;)

Yo también suelo ver doramas más románticos, pero siempre es bueno cambiar de aires :)