25 de enero de 2009

Compras del 24/01/09 (Primeras compras del año =D)

Buenas, ayer terminé los exámenes y para celebrarlo nos bajamos por fin al centro a comprar algunos manga (tras más de un mes, siendo nuestra primera compra del 2009). Volvimos con una serie nueva, sustituyendo a otra que no estaba, aunque se supone que salió... Kingdom Hearts: Chain of Memories. Aquí está la foto y la lista de compra:



  • Eagle #01
  • FullMetal Alchemist #19
  • Bleach #28
  • Astral Project #02
  • Nana #19
  • RG Veda #04
  • Kimagure Orange Road (cat.) #02
Pues como véis la nueva serie es el ya archiconocido seinen de Kaiji Kawaguchi, Eagle. Nos gustó el tomo único que nos leímos del autor (Confession) así que caímos en la tentación al ver que no habían traido (o se había agotado) el tomo 1 de Kingdom Hearts: Chain of Memories. Por cierto, ¿alguien ha visto XS/Hybrid de Filabo en alguna tienda? Es que queríamos echarle un vistazo y tal, pero no lo vimos en ningún lado :s. Pues nada más, sólo nos queda por leer dos tomos de las compras anteriores y ya empezamos con estas XD. Nos leemos.

9 comentarios :

Miya dijo...

Waaa, RG Veda :3!!!
Que ganas de ir a por él, mañana se vendrá a casita! >_<

Battosai dijo...

A ver qué os parece Eagle. Está bastante bien, pero lo no es para tanto como lo promocionaban. Aunque supongo que de eso se trata precisamente, de promocionarlo así para que se venda xD.

Daiya dijo...

a ver si puedo ponerme al dia con Nana che, que yo voy por el tomo 16 todavia...

Anónimo dijo...

Otro tomo que sale de Bleach, y otro tomo que me gusta... a ver cuando llega el más que anunciado bajón xD. FMA impresionante, como siempre, parece que se dislumbra el final del manga... o no??

Hibari dijo...

Yo bajé ayer a por Bleach, Nodame y FMA, a ver si lo pongo en el blog, que con la 360 y los trabajos/exámenes tengo muy poco tiempo >___<

Aquí en Madrid sí que ha llegado XS de Filabo, y si mal no recuerdo en Otaku Center tienen casi un 20% de descuento en todos sus mangas ;)

Yaichi dijo...

RG Vedaa!!!!>.< Yo tengo que empezarla aun, pero es que es muy cara y ando mal de pelillas...T___T Y FMA genial, como siempre, pedazo tomo!!!*-*

jota-chan dijo...

muy buenas compras, por cierto el 19 de Nana esta genial, ya contareis que os ha parecido.

yue_sayuri dijo...

Habéis echo buenas compras ^^ La de Eagle nos interesa, pero tenemos demasiadas cosas abiertas como para empezar más... Una lástima que no estéis más cerca para intercambiar cómics xD

Nosotros tenemos que ir a comprar el miércoles que esta semana han salido muchas cosas xD

CHuLe dijo...

Ealge es una maravilla, muy buena compra. Y ¿no os jode esperar dos meses para comprar un tomito de bleach que luego os leéis en 15 minutos? Aaaaaaaaah!

xD