1 de enero de 2009

¡Feliz 2009!

Primera entrada del año. ¡Feliz año nuevo a todos! Os deseamos que tengáis un mejor año y que disfrutéis mucho de las pocas vacaciones que quedan. Esperamos que todos vuestros proyectos sagan como esperáis (estudios, trabajos, etc.), que tengáis un buenísimo año y seáis más felices que el anterior si cabe.
Como mucha gente en estas fechas, vamos a pedir nuestros "deseos" para el año que entra. Pero serán "deseos manga", diciendo cuáles son los mangas que nos gustarían que se licenciaran. Aquí os dejamos la lista:

666 Satan: ¿A qué esperan? Es uno de esos mangas que ya tendría que estar licenciado. Creíamos que al anunciarse su final no tardaría mucho en llegar, pero seguimos sin tenerlo en nuestras manos. En fin, a ver si Norma se anima :/

Chrno Crusade: Llevamos toda nuestra vida friki esperando este manga. Deseamos que el 2009 sea su año y nos llegue ya, y así poder disfrutar de las aventuras de Rosette y Chrno aunque sea de Ivrea (y si es así, con buena periocidad, por favor >_<)

Cross Game: (o cualquiera de Adachi) T_T El eterno "es que Adachi es muy arriesgado, podría no funcionar en el mercado"... si no probáis, no lo sabréis. En fin, nuestras esperanzas residían en Dolmen, pero se les hizo una entrevista en Animanga Web, y de momento nada.

Brave Story: Sí, es un manga poco conocido y con muchos tomos. Pero la película nos gustó mucho y el manga tiene muy buena pinta (es seinen, a diferencia de la peli). Dudamos que llegue este año, pero por desear que no quede. ¿Planeta quizás?

Bokurano: Es un manga que dudamos mucho que llegue en algún momento, pero la esperanza es lo último que se pierde. Es un seinen de mucha calidad que debería de licenciarse ya... Ojalá Planeta o Glénat le estén echando el ojo. Y si no este NaruTaru XD

Witch Hunter: El único manhwa de la lista, ya que normalmente no nos suelen llamar mucho la atención. Pero WH merece estar en ella. Es el típico manga que suele tener buenas ventas y ser bastante demandado, pero el hecho de ser coreano puede jugar en su contra. Desde aquí mandamos una petición a Filabo *-*

Soul Eater: Está claro que se licenciará este año (aunque eso creíamos de Satan y mira). Norma ya dijo que estaba detrás de ella así que nada, a ser pacientes ^^

Tegami Bachi: Un manga con un dibujo muy llamativo y una historia interesante. Todavía tiene pocos tomos, pero se han licenciado mangas con menos (Brave 10 o Cómo matar al dragón). Cruzaremos los dedos... a ver si la elegida es Panini, que si no recordamos mal, lo licenció en Italia.

Peace Maker: Nos ha gustado mucho lo que hemos leido del manga, así que esperamos poder verlo pronto en nuestras tierras. Por lo tanto, ojalá a Planeta le haya ido bien con D-Live!! y nos trae este manga (u otros del autor).


Pues lo dicho, feliz año nuevo y que todos vuestros deseos para este año se vayan cumpliendo ^^.

16 comentarios :

Jeparla dijo...

Ummm, coincido en unos cuantos... si no es en todos será por que no conozco algunos de ellos, porque me han llamado.
Aissss, a ver si de verdad salen las ya anunciadas Dragon Quest, Pluto y Dr Slump (está anunciada? si? no? ya nadie lo sabe xD)

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo^^ Yo también coincido con algunos cuantos que pediís, espero que los traigan *.*

Bambú dijo...

Feliz año nuevo!!!

En cuanto a licencias, por ahora no tengo ningún deseo, me gustan muchas pero lo que sí tengo claro es que no quiero que licencien demasiadas porque, siendo realistas, luego no puedo seguir el ritmo de compra ^^

Miya dijo...

Feliz año!!

Yo opino como Bambú, este año respecto a los shojos ya han salido muchísimos que quiero, y para el siguiente ya están previstos otros muchos, así que espero que no me licencien más o será imposible abarcar tanto manga X_x

Roy dijo...

Ojalá se licencien los mangas que cometas, Bokurano sería todo un puntazo...¡Feliz 2009!

Moe_Roronoa dijo...

¡Feliz año nuevo nenes!

Pata dijo...

¡¡¡Chrno Crusade YA!!! >_<

Y si de paso licencian Satan, Bokurano o Soul Eater, bienvenidos sean xD

yue_sayuri dijo...

Feliz año!

Nosotros en breve también haremos nuestro post de deseos xD

Estamos bastante de acuerdo con las que comentáis en especial con cualquier cosa de Adachi!

Anónimo dijo...

Coincido con vosotros en witch hunter y soul eater, ademas me gustaria monster kanzenban y algun otro

Yer dijo...

si...tegami bachi, y soul eater, ojalaaaaa^^

Yaichi dijo...

Soul Eater, Tegami Bachi, WH, Chrno Crusadeeeeee!!!! aaah yo quiero!!XDD

Feliz Año a vosotros tambiéeen!!*-*

Nekouji dijo...

Si trajeran todo eso, creo que el 80% caería para la saca xD

Okaa-san dijo...

Feliz añoo!!!
Juas pos yo si tengo deseos para que licencien ._. Licenciar mas yaoi!!!! XDD Junjou romantica (si me licencian ese yo ya me puedo morir tranquila T.T) y Yamato Nadeshiko Shichi Henge . (Y como no, soul soul soul soul souuuuuul!!! XDDD)

Zentraedi dijo...

Muy feliz 2009 para ustedes también.

De lo que pides, apoyo a Adachi, 666Satan y Soul Eater.

Saludos!

otakupsx dijo...

ojala soul eater llegue a licensiarse

knil dijo...

>__< Hay muchos que me gustaría que trajeran...
Yo añadiría también Inmortal Regis, un manwha que también está muy bien ^__^