13 de enero de 2009

Opiniones Scans

Ya nos hemos leido unos cuantos capis más por scans, así que aquí os dejamos las opiniones. Como siempre, Coke-verde y Kyô-azul, y click en las imágenes para verlas más grandes (fijaos en el increíble detallismo de Kaoru Mori con el manga de Otoyome Katari *_*):




Otoyome Katari [c02] IIchan Translation Group

Por Dios, adoro a esta mujer xD debe de tener por lo menos a 15 ayudantes a sus espaldas para hacer lo que hace XDD. Genial, y el niño es super mono *_*. Un 9

Inmensa. Esta autora me está sorprendiendo. Después de impresionarme con sus dibujos de la arquitectura occidental en Emma, ahora en esta nueva serie me ha sorprendido más si cabe con sus detalles en las ropas y en los trabajos de la madera (además de con los animales). Muy mono el capítulo, me está gustando mucho esta serie. Un 8,75.


Otaku no musume-san [c01~c06] Akatsuki-Manga

Primera serie que empiezo a leer "gracias" a las tandas de Portadas Japonesas. De momento nos presenta la historia de una chica que va a conocer a su padre (y a vivir con él ya que su madre está metida en... una extraña situación xD), que resulta ser un otaku enganchado al hentai XD. Tiene sus puntos divertidos,no está mal. Un 6,75.


Hana no Mori no Majo-san (La bruja del bosque de flores) [Oneshot] Moar Bad Scans

Muy mono. Coke me dijo que estaba bien, así que lo leí. Me ha gustado bastante. Además con una moraleja muy cierta: "no te fies de lo que dice la gente" XD. Un 7.


Acony [c04~c07 + Extras] MWFansub
¿FIN?

Al parecer el autor llevó un ritmo bastante irregular con el manga, así que a ver si de verdad la ha continuado y encuentro los capis. Y bueno, la verdad es que la serie se ha desinflado un poco con el paso de los capis, se enrollaba mucho (por cierto, antes de que se me olvide xD un poco mala la edición del manga y se nota que no lo han correjido). Aún así me ha gustado, le doy un 6.


Kokuhaku - Confession [c01~c05] Menudo-Fansub

Dios, qué tensión XD. Entre las paranoias el protagonista y la situación dejan a uno muy enganchado. Muy buenos los capítulos. Me están gustando mucho. Un 8.




Kokuhaku - Confession [c06~c11] Menudo-Fansub
FIN

Me ha gustado más de lo que creía en un principio. La historia está bien llevada y con un dibujo acorde... muy emocionante, la verdad. Un 8,75

Joer, en vilo me ha dejado hasta el final XD. Un final impactante que cierra muy bien el tomo único. Una buena lectura ^^. Un 8,5.


Akagi no Anne (Ana de las tejas verdes) [c01] Stage Storm

Me leí la adaptación del libro cuando lo mandaron en el insti y me gustó. El primer capi del manga es algo flojo, pero por eso, es el primer capi. A ver como sigue ^^ un 5,75

Versión del clásico Anne of the Green Gables por Igarashi (Candy Candy). De momento no es gran cosa, pero supongo que mejorará. Un dibujo bonito (más bien acorde) para una historia como esta. Un 5,5.


Kare no Satsujin Keikaku (Su plan de asesinato) [Oneshot] Village Idiot

Me ha gustado, aunque no en exceso como me hubiera gustado. La historia es muy interesante y más propia de un seinen a pesar de publicarse en la Jump SQ (este Mohiro Kitoh...). Y eso, me ha gustado, sobre todo el impactante final. Un 7

Muy buen oneshot del gran Kitoh. Un chico normal que un día empieza a trazar un plan de asesinato. Impactante y sorprendente. Me ha gustado mucho, un 7,5. (¡¡Bokurano ya en Españaaaaa!! XD)


Under Execution Under Jailbreak [c03~c04] Menudo-Fansub
FIN

En general me ha gustado el manga, bastante seinen y con un dibujo bastante peculiar. La 3ª historia estaba bastante interesante, pero la 4ª me ha aburrido mucho... son tres partes encima, así que no me he animado a seguir. Y nada, le doy un 7.


Nada, esperamos que os hayan parecido interesantes. Como hemos terminado algunas series, empezaremos otras. Y en un futuro nos animaremos a leer Bokke-san y Hoshi wa Utau.
Al igual que la anterior, estamos abiertos a nuevos scans.

¡Ah! Durante este mes no habrá "Autores de ayer y hoy" ya que es una sección que cuesta hacer y apenas tenemos tiempo... ¡Pero en febrero volverá!
Saludos

4 comentarios :

yue_sayuri dijo...

Leéis cantidad de scans que no me suenan de nada xD Hay alguno que me llama bastante, pero mi falta de tiempo (como ya dije en el coment anterior) no me permite seguirlos u.u

¿Leéis muchos en inglés?

Yer dijo...

Jesus, que cantidad de scans leeis.

Yaichi dijo...

madre mia cuantos!!XDDD Tienes buena pinta, sobre todo el primero, que dibujo, señores!*-*

Yohishi dijo...

Jooo excepto Confession y la del autor de Bakurano ninguna me suena, aunque esas dos tampoco me las he leído xD