22 de enero de 2009

Opiniones scans

Pues otra vez más traemos nuestras opiniones de los scans que hemos leido hasta hoy (¡entre ellos la nueva serie de Urasawa!). Coke en verde y Kyô en azul:


Yami no Alexandra [c01~c02] Stage Storm

Por fin conseguí leerlo, aunque me costó xD. No me ha decepcionado para nada, el dibujo es un estilo muy clásico y una historia intrigante. La protagonista de la historia es Safinia que vive feliz con su padre y el aprendiz de su padre, del que está enamorada. Un día llega un hombre noble que viene de la familia Poliziano. Éste le pide a Safinia que vaya al palacio para hacer compañia a su señora. Safinia se niega, y desde entonces empiezan a pasarle desgracias hasta que la familia Poliziano consigue lo que quiere... que no es precisamente lo que le dijeron a Safinia. Y eso, un josei bastante bueno, más de lo que me esperaba ^^ un 8


Fairy Tail [Bangai] Naruto Uchiha Fansub

Un oneshot muy mono que cuenta como Natsu se encontró un huevo de dragón cuando era pequeño y cómo se esforzó en cuidarlo hasta que nació. Está gracioso y curioso XD. Un 7.


Akage no Anne (Ana de las tejas verdes) [c02] Stage Storm

Bueno, la historia sigue y Anne se va a quedar ya con ellos. El dibujo no termina de convencerme mucho, pero bueno. Ya veremos como sigue el manga. Un 5,5.

Hum... No ha pasado mucho. Todo el capítulo para irse Anne y volver (cosa que ya sabríamos que pasaría XD). Pero bueno, no está mal. A ver qué tal sigue Anne en Green Gables. Un 5,5.


Zion [c01] Storm in Heaven

Al principio no me enteraba de mucho, pero me ha terminado gustando bastante este... josei @__@ (aunque parece más un shonen). El dibujo mola mucho y la historia es original. En un lugar desconocido existen los "Jueces" que son enviados por la Central para plantar semillas en las ciudades sumidas en el caos. Al poco tiempo estas semillas crecen, creando un enorme bosque y destruyendo la ciudad. Luego también estás los "Niños de Babel" pero de ellos no me he enterado mucho xD . Pero eso, mola y pinta interesante (y al ser solo 3 tomos, es muy poco probable que se joda la serie). Un 7,5


One Piece [c528] Naruto Uchiha Fansub

Ya hacía tiempo que no salía un capítulo de One Piece XD. No diré nada para no spoilear... Ha molado, un 7,75.


Bakuman [c21] Saint Seiya Annihilation

Guay, se han quedado sin ideas XD. Pues no mucho más, Mashiro será el asistente de Niizuma... ¿qué les espera? XD. Un 6,5.


Billy Bat [c01~c03] Deadbeat Scans

El primer capi nos lo hemos tenido que "leer" en japonés... y en fotos xD pero nos hemos enterado más o menos al leer el capi 2 de lo que pasó en el 1. Empieza bien, y la forma de comenzar la serie es bastante original. De momento promete bastante ^^ que ganas de leer ya los siguientes. Un 7,5 de media a los capis.

Extraña serie de Urasawa. Tenemos un autor de cómic (Kevin Yamagata) y su serie "Billy Bat" y resulta que el personaje protagonista es idéntico a uno que sale en Japón. Así Kevin viaja al país del Sol naciente en busca de respuestas. Tiene pinta de ser un gran thriller (esto es porque me guío por el autor xD). Un 7.


Y esto es todo ^^ si no hay problemas, mañana os colgaremos la tanda de camisetas del 50 aniversario y al otro el InfoManga.
¡Saludos!

5 comentarios :

Yer dijo...

Ay...los scans.. xd

jota-chan dijo...

bakuman tengo ganas de leerla, ¿me la recomendais?

yue_sayuri dijo...

Yo tb me leí el de FT, estaba curioso. Me pareció divertido la historia del huevo xD

OP, en su linea, aunque estos capítulos algo más flojillos ^^

Tnego que ponerme al día con Bakuman, que me quedé en el 18...

Hibari dijo...

Tengo que ponerme con muchos scans, pero la Xbox 360 me ha quitado la mayoría del tiempo que tenía, a ver si este fin de semana me pongo al día ^^u

Nekouji dijo...

Hace que no leo scans buff.... xD