21 de febrero de 2009

InfoManga: Cyborg Kuro-chan

El lunes nos dimos cuenta de que el sábado no pusimos el InfoManga, pero esta semana para evitar posibles olvidos lo tenemos listo de antemano =D. El InfoManga de este sábado es Cyborg Kuro-chan, serie a petición de Azule:

Cyborg Kuro-chan es un shonen algo atípico creado por Naoki Yokouchi que se publicó en la ya desaparecida revista Comic BomBom (Monster Soul, Jing, el rey de los ladrones,...) de Kodansha entre 1998 y 2002, recopilando un total de 11 tomos. Además la serie cuenta con una versión animada, la cual se emitió en México y Ecuador bajo el título "El Gato Cibernético".

Kuro es un gato guardián de una pareja de ancianos. Un día, el malvado Doctor Go dispara una flecha a Kuro y se lo lleva. El Doctor Go convierte a Kuro en un ciborg para que le ayude en su misión: conquistar el mundo. Aunque el doctor intenta controlar a Kuro, el gato se las apaña para escapar. Esto hace enfurecer al Doctor Go y con ayuda de Mi, otro ciborg-gato, planea todo tipo de maneras de capturar y acabar con Kuro. Aunque Kuro ahora tiene un nuevo e invencible ciborg cuerpo equipado con armas de última tecnología.

Y para acabar la parte del InfoManga os ponemos las portadas de esta serie:

http://shop.kodansha.jp/bc/gif/32/321832-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/39/321839-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/48/321848-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/61/323861-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/73/323873-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/84/323884-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/94/323894-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/04/323904-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/12/323912-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/26/323926-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/37/323937-1.gif


Pues con esto hemos terminado. Como siempre, esperamos que os haya gustado el InfoManga y ya sabéis que estamos abiertos a propuestas de series. Así que si hay alguna serie que queráis saber de qué va, que se dé a conocer o simplemente ver sus portadas, podéis proponerlas en los comentarios o mediante mail. ¡Saludos!

En el próximo InfoManga: Hatsukanezumi no Jikan

8 comentarios :

CHuLe dijo...

Joer que manga más raro, parece sacado de un videojuego de hace 20 años xD

Yaichi dijo...

Como mola!!! *.* Me ha interesado bastante!!XD Le echaré un vistazo a los scans!! xD

Bambú dijo...

No sé porqué pero me suena el dibujo del gato ese, quizás haya visto alguna imagen en alguna web.

yue_sayuri dijo...

No conocía de nada este manga xD Como siempre un excelente trabajo ^^

Roy Ramker dijo...

El manga no sé que tal estará, pero las portadas son geniales xD

Nitta69 dijo...

Muy chulas las portadas. Tiene buena pinta este manga ^^
Propongo para otro infmanga Kumo no Graduale.

Saludos

Nekouji dijo...

Menudo manga más extraño xD tiene gracia el argumento aunque el dibujo no me termina de convencer

otakupsx dijo...

Al parecer en españa no tuvieron el gusto de conocer a kurochan segun lo que veo en el comentario aunque las portadas son extrañas ya que estan en digital aunque de seguro por dentro debe estar dibujado pero no son buenas las portadas solo la 1 es buena