1 de marzo de 2009

Compras del 21/02/09 y el 28/02/09

El sábado pasado nos fuimos a comprar manga, pero entre una cosa y otra se nos pasó colgar la entrada. Ayer volvimos a ir, y para que no se nos acumulen ponemos ya la entrada. Por suerte esta vez sí que estaba KH CoM y pudimos compras los dos tomos. Aquí la foto del sábado 21:

  • K - Tomo único [Oferta]
  • Kingdom Hearts: Chain of Memories #01 y #02 [Fin]
  • Cat Street #07
  • Emma #04 [Oferta]
  • Aria #07
  • Astral Project #03
Y eso es todo del sábado 21. Ayer, sábado 28, volvimos a bajar a por novedades. Una de ellas se suponía que iba a ser el tomo 3 de KOR en catalán, pero no estaba... y Kurogane no Linebarrels tenía muy buena pinta, así que se vino en sustitución xD. Foto:

  • Espera a que me enamore - Tomo único
  • Aula a la deriva #03
  • Kurogane no Linebarrels #01
  • Tsubasa Reservoir Chronicles #23
  • Fairy Tail #03
Y ya está. Cada vez nos queda menos para terminar las compras del día 24 y 30 de enero.
¡Ah! Mañana no habrá tanda de portadas por algunos asuntillos, así que otra vez volverá a pasarse al martes.
Saludos

11 comentarios :

Unknown dijo...

Buenas compras! yo también me pillaré el tomo 1 y 2 de KH juntos XD

Yohishi dijo...

Quiero FT y poner al día Tsubasa R.C. >.<

Ese tomo de Cat Street al menos a mí ha sido el que menos me ha gustado de la serie (que no por eso ha sido el peor)

Espero vuestra opinión sobre Kurogane ;P

Yer dijo...

caray....ya contareis q tal está kurogane^^

CHuLe dijo...

Muy buenas compras. Todo el mundo está comprando "aula a la deriva"? Debe estar muy bien para que así sea. Me equivoco? xD

jota-chan dijo...

muy buenas compras, yo hare igual que binilla, me pillare los dos tomos de KH juntos. Cat Street quiero tenerla tambien...

Nekouji dijo...

Al final habeis caido con Kurogane jujuju, espero que yo no caiga que llevo demasiado ya

Miya dijo...

Yo en su momento tmb me pillaré KH: CoM juntos =D
Este tomo de TRC me ha dejado super chof T___T y eso que ya lo sabía, pero impresiona >___<

yue_sayuri dijo...

Buenas compras ^^ Nosotors nos hemos quedado sin poder leer la nueva saga de KH u.u ya nos diréis que tal xD

Hibari dijo...

Entonces espero que haya llegado también por aquí KH CoM. Me pasaré este viernes a por manga y quier mucho, mucho cargamento xDD

Anónimo dijo...

FT muy bueno, y a las CLAMP se les ha ido la olla de más en este tomo de TRC ¬¬.

Bambú dijo...

Cuantas compras niños!!!

Pues yo ando detrás de Kingdom Hearts, espero que cuando vaya a la tienda el librero me lo haya traído, que para variar, tuvo problemas con el distribuidor de Planeta :(