13 de mayo de 2009

Opiniones de las compras del 27/03/09 y 18/04/09

La semana pasa terminamos de leernos todos los mangas que se nos fueron acumulando de las compras del 27 de marzo y el 18 de abril, así que hoy os ponemos nuestras opiniones de dichas lecturas en las que empezamos un manga y acabamos 2. Como de costumbre Coke en verde y Kyo en azul:

LIFE #01

Me esperaba algo más fuerte por los comentarios de la gente, aunque dicen que luego se vuelve más cruel. No está mal el comienzo, y si sigue a mejor seguro que se convierte en un muy buen shojo. La única pega que tengo es que en algunas viñetas dibuja a algunas chicas, sobre todo a la prota, demasiado corpulentas, y también que hay bastantes escenas muy de shojo que la autora deberá corregir para no cargarse el ambiente de la serie. De momento a este tomo le doy un 7.

Como ya me vi el dorama más o menos me esperaba lo que leí. Me ha entretenido y además me ha gustado. No hay mucho que decir, en principio no ha pasado mucho (la verdadera historia está por llegar XD), así que nada. Un dibujo decente y una historia que apunta a ser muy buena. Un 7,5.


EAGLE #02-#03

Mejores tomos que el primero puesto que ocurren más cosas interesantes. Me encanta como dibuja Kawaguchi a Blackburn *_* lo hace super real... además su forma de ser también me mola. Y Alex cada vez me cae mejor. Keneth cada vez me recuerda más a Nathan Petrelli de Heroes xD. El tema de Texas ha estado muy bien y lo que ha ocurrido después... Un 8,5.

Buenos tomos, conocemos nuevas cosas de Kenneth y su pasado. El tomo #02 se ha centrado en intentar poner de su lado al Alcalde de Nueva York, ha estado bastante interesante, sus encuentros eran geniales. El tercer tomo ya ha tratado el Supermartes en Texas, también ha estado muy bien, además, el tema final con lo de Rachel... Me está gustando mucho, es muy distinto a los demás mangas que leo =D. Ya estoy deseando leer el #04 (15€... T_T). Un 8,5.


ASTRAL PROJECT #04 [Último tomo]

El mejor tomo de la serie, de principio a fin. 4 tomos era la duración exacta de la serie, y así ha sido. El final me ha gustado, aunque me lo esperaba más trágico. Un 8,5.

Cuánta información, siento que me va a explotar la cabeza XD. Un buen tomo que cierra la serie. Se deja todo explicado y con un final bueno. Una serie bastante recomendable. Un 8.


BLEACH #29

Ha estado bien el tomo, y se agradece que el autor no muestre solo las peleas de Ichigo sino también la de sus compañeros. Los momentos de Nel y compañía son geniales xD al igual que esas viñetas que salen al final de los capítulos del Karakurazier xD. Un 7,25.

Un tomo exclusivamente de peleas. Ichigo y compañía siguen en Las Noches enfrentándose a sus enemigos. Buenos combates y momentos muy buenos (Nel es genial XD). Espero que en el siguiente avance más la historia. Un 7.


FAIRY TAIL #04

Me sigue gustando y la aventura en la que están ahora está interesante, sobre todo para conocer un poco más a Gray. Y al igual que los anteriores, tiene momentos de acción muy buenos y un excelente humor. Además se agradece que Norma no haya eliminado los extras que vienen en el tomo, que cualquier otra editorial lo hubiera hecho. Un 8.

Me ha gustado el tomo, una nueva misión (Happy es genial XD) y empieza la acción =D. Espero que el manga siga tan bien. Por cierto, lo de Elsa me ha parecido un poco tonto, salvo por alguna cosica no ha servido para nada :/. Un 8.

CAT STREET #08 [Último tomo]

Como ya dije, la serie debería haber terminado en el tomo anterior. La tipa esta se la podía haber ahorrado. El final me ha gustado, ha estado bien, aunque quizás hubiera sido mucho mejor si la historia no hubiese cambiado a romance. Un 7.

A pesar de ser un tomo que sobra (pues el final se podría haber puesto en el tomo 7) lo he disfrutado y en general ha estado bien. Supongo que el suceso de la chica esa era para mostrar como ha madurado y evolucionado como persona Keito, y si es así lo ha conseguido. Un buen final para una serie entretenida. Un 7,5.


No sabemos cuando iremos a bajar a comprar, este fin de semana o ya más adelante... además como empezaré los exámenes la semana que viene mi actividad en el blog (y en otros sitios donde participo) se verá muy reducida, así como para leer manga.
Bueno, esperamos que os sean interesantes las opiniones, ¡un saludo!

11 comentarios :

Javi dijo...

de todos, el que más me gustó fue fairy tail (Life es que no me gusta xD)

jota-chan dijo...

Life y Fairy Tail es lo único que he leido de lo que habeís comentado y las dos series me encantan. De hecho Fairy Tail ha sido todo un descubrimiento ya que se ha convertido en mi shonen favorito junto a Negima en cuestion de muy poco. El tomo 4 de Fairy Tail es una pasada y es genial que hayan profundizado en Gray, estoy deseando ver las historias profundizadas de Elsa y Mirajane.

Jeparla dijo...

Personalmente hubiera preferido otro final para Astral Project... demasiado 'bueno' es.

yue_sayuri dijo...

Muchas suerte con los exams ^^

Pues me ahbéis tentado con la de Astral Proyect... además sólo son 4 tomitos ^^

La de Life no nos importaría leerla, pero (como dicen las editoriales) no entra en nuestros planes de momento -.-

Miya dijo...

Life es shôjo, normal que alguna escena shôjo tenga, aunque la unica que vi en este tomo es cuando aparece Katsumi para recojer a Manami... pero esto tmb puede slair en un shônen no? O.o

Yo tengo unas ganas de leer el 8... que según comentan lo que pasa ahí es de lo más fuerte XD

Y Cat Street, a mi me gusta el final que tiene, no veo que en el tomo 7 tenga que terminar =S yo lo de la pava esa lo veía perfecto, no sé, a mi es que me encantó que Koichi comprara parte del listón, aunque se veía venir desde que el director muere, y eso en el tomo 7 no se ve... yo creo que es un final totalmente perfecto para el shôjo que es, tenía miedo que despues de HYD no supiera dar un final a una obra, pero veo que si que sabe xD

Anónimo dijo...

Miya: Con "esecenas shôjo" me refería a momentos tipo brillitos, florecitas o viñetas con muchas tramas.

otakupsx dijo...

Ojala yo tenga el placer de leer esos mangas

Yer dijo...

Personalmente, sigo prefiriendo Bleach a Fairy Tail, los personajes me a traen más. Y Cat Street guardo un recuerdo muy grato de ella. Me encanto del principio al final xd

Cho Hakkai dijo...

Vaya, pues por lo que veo Astral Project merece la pena. Con sólo 4 tomos parece tentador... me lo pensaré.

Saludos!!

Unknown dijo...

A mi me pasó lo mismo que Coke comenta con el primer tomo de Life, me lo esperaba mas a saco, pero dicen que por el tomo 7u 8 se vuelve mas "gore", haber como sigue, tampoco a estado mal el principio...pobre prota!

knil dijo...

yo también coincido en que cat street podría haber dado much más de si si no se hubiera "convertido" tanto en un shojo