18 de junio de 2009

PLM abre con todas sus letras


El 17 de agosto de 2008 me embarqué en un nuevo proyecto (suicida) que consitía en una amplia base de datos online (en forma de página web) y pronto vino Coke en mi rescate y se unió al proyecto: Paradise Library Manga.
Ayer 17 de junio de 2009 (10 meses después) podemos decir que PLM está terminada, definitivamente abierta. En realidad nunca estará terminada, pues nunca llegaremos a tener todos los mangas que existen (por razones obvias y humanas), pero aún así intentaremos que esté lo más completa posible.
A día de hoy podéis encontrar 767 fichas de mangas licenciados (y algunos pocos no licenciados) repartidos en 27 secciones (26 letras y 1 de números). Seguiremos añadiendo más mangas, tanto las nuevas licencias que vayan apareciendo, como algunos mangas no licenciados que sean populares y otros que no tanto.
No nos enrollamos más y os animamos a pasaros por Paradise Library Manga y esperamos que os sea útil, que además, hay un foro en el que podéis aportar información, dudas, entre otros.
Aprovechamos también para dar nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que nos han estado aportando su ayuda desde la creación de PLM hasta hoy: Yue_Sayuri, Lox, Azule y Kuroudi.

14 comentarios :

Yer_Soul dijo...

¡¡Enhorabuena por el pedazo proyecto al que seguro acudiré muy a menudo para resolver dudas"!! Muchísimas gracias por el esfuerzo, que soy consciente de que es tarea de chinos. ¡Enhorabuena, de verdad!

Yaichi dijo...

Que pasada de página que habéis hecho!!! Dios, me quedé flipada!!! Muchísimas gracias por el esfuerzo y se agredece enormemente poder disponer del argumento, portadas y demás infromación de todas esas series!!!

Mariposa dijo...

muchas gracias por esta gran base de datos, os habeis ganado el cielo!!

Miya dijo...

Yo durante estos meses me he estado pasando, y la verdad es que me han sido de gran ayuda para saber más datos de distintos mangas publicados en España ^___^

Eso si, que cantididad de ediciones tienen algunas series...

Battosai dijo...

Enhorabuena. Qué paciencia habréis tenido, madre mía.

yue_sayuri dijo...

Enhorabuena por haber acabado! ^^ Os habéis pegado un curro bien grande y ha merecido la pena =)

Lidichan dijo...

Felicidades por este proyecto que habeis hecho. Muchas gracias por esforzaros con durante 10 meses, soys los mejores ^^

PLM me servira para guiarme y sera de gran ayuda para algunas personas por la información completa que habeis puesto ^^

knil dijo...

¡vaya matada! >__<
Luego me paso a ver alguna :D

jota-chan dijo...

enhorabuena por el gran proyecto, habies hecho una gran base de datos que sera un referente para los aficionados al manga. Ole por todos los que lo habeis hecho posible.

Inesuka dijo...

Hello! Currazo increible de verdad! Enhorabuena! Os ha tenido que costar un monton hacerla, pero seguro k merece la pena ^_^ Yo, con vuestro permiso, os voy a dedicar una entradita en mi blog, a ver si se puede contribuir >_< Bye!

Nanami dijo...

Increíble, un trabajo impresionante en un tiempo récord.
Mi enhorabuena :)

otakupsx dijo...

esta demadsiado bueno el projecto felicidades

Bambú dijo...

En primer lugar felicitaros por el esfuerzo que habéis empleado en este proyecto, ya que no todo el mundo hubiera sido capaz de seguirlo, seguramente se hubieran aburrido antes.

Y segundo, felicitaros por el resultado, ya que ofrece mucha información que en más de una ocasión tendré que consultar :)

Roy Ramker dijo...

Que pasada, menuda currada os habéis pegado, parece imposible que un grupo de "aficionados" haya creado una web de esta calidad sin ningún tipo de apoyo económico.
Mis más sinceras felicitaciones por PLM ^^