20 de marzo de 2010

InfoManga: Zettai Karen Children

Otro sábado sabadete de InfoManga, como ya es costumbre y tradición en PLB. Esta semana vuelve a tocar un manga de la Shônen Sunday (el anterior InfoManga fue de Katsu!). Es Zettai Karen Children, una serie que nos propuso Jota-chan. ¡Allá vamos!:

Zettai Karen Children es un shônen de Takashi Shiina que desde el 2005 se está publicando en la famosa Weekly Shônen Sunday de Shogakukan. Hasta la fecha ha alcanzado 20 volúmenes recopilatorios, una novela y un GuideBook. Cuenta con un anime de 51 episodios que se emitió entre el 2008 y el 2009. Tiene también un especial y para este año está previsto que salgan unos OVA de la serie.

Siglo XXI. El número de ESPers continúa en aumento. Actúan en los campos militar, político y diplomático además de en otros sitios. Sustentan la clave para la competición mundial. Un país que controla ESP puede controlar el mundo. Sin embargo aquellos que poseen un nivel más alto que el 4, son menos del 3% de la población. Sólo existen 3 de nivel 7 que tienen contratos con el gobierno. Esos tres son Kaoru, Aoi y Shiho, chicas de 10 años que trabajan para B.A.B.E.L. Con los consejos de Kôichi, un genio de 12 años, ellas se dedican a capturar criminales y ESPers malvados.

Y ya es el turno de que os dejemos las portadas de los tomos publicados:

http://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/127371.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/127372.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/120028.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/120127.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/120415.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/120578.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/120708.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/121010.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/121068.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/121167.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/121215.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/121302.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/121397.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/121465.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/121515.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/121598.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/122007.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/121745.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/122028.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/122148.gif

No es que nos llame especialmente la atención, pero tampoco parece mal manga. Sobre todo nos echa para atrás el número de tomos. Si algún día nos apetece ver qué tal, seguramente probemos con el anime, aunque también tiene bastantes capis xD.
¿A vosotros qué os ha parecido?
¡La semana siguiente toca InfoManhwa!

En el próximo InfoManga: Umi no Triton

8 comentarios :

Jesús T. chusetto dijo...

A mi el anime me encantó, está muy entretenido y es bastante gracioso (Me encanta cuando las chicas aparecen como adultas... menudo desarrollo xD).

En cuanto al manga, me lo empecé a leer poco después de terminar el anime y tampoco decepciona. Eso sí, voy poco a poco que son un porrón de capis.

Inesuka dijo...

A mi ya me hablaron de este manga y me llamó la atención así que me leeré el manga o bien me miraré el anime ^^

knil dijo...

A mi tampoco me atrae mucho y algo había escuchado de ella, pero no se quizás le de una oportunidad a algún capitulo :D

otakupsx dijo...

el anime parece entretenido de lo que he visto pero el manga no me llama mucho la atencion viendo las portadas

Yer dijo...

Uf..no sé no sé...muy larga...a ver si me da por ahí^^

Warsman00 dijo...

A mi está serie me la han recomendado y me han dicho que está bastante bien, tiene a su favor que si tiene tantos tomos, muy mala no puede ser, si no ya se habria acabado xD.

Me gustaria leerlo, pero será difícl verlo por aquí (como no sea a través de scans).

Bambú dijo...

A mi no me convence tampoco y no por lo larga sino por el argumento. Aunque el dibujo no está mal ;)

Majely dijo...

La verdad es que desconocía de este titulo, pero no me ha llamado en especial la atención, puede que sea por el argumento, pero bueno, una nunca sabe.
Leyendo los info mangas, han hablado de varios y de todos tipos, que queda más que claro que hay de todo y para todos los gustos. =)