27 de marzo de 2010

InfoManhwa: Horror Collector

Esta semana toca InfoMahwa, una nueva serie coreana para descubrir (o no) que nos autoproponemos, Horror Collector:

El manhwa en cuestión, Horror Collector es un sunjeong creado por So Young Lee que se publica en la revista Issue (donde se publicó Model, Nabi, Ciel,...) de Daiwon. Fue recopilada en 5 tomos que se publicaron entre 2007 y 2008 y no ha sido licenciada en nuestro país, aunque su autora sí que ha visto una obra suya en España, Model, un manhwa vampírico que publicó La Cúpula.

Evilice y Sin son dos personajes sombríos que viven por y para sus colecciones. Evilice colecciona objetos malditos y Sin cosas que se han usado para asesinar. A pesar de que la mayoría de las veces compiten por el mismo objeto, tienen sentimientos opuestos por un único objeto: una vieja muñeca. Una mujer maldita que Evilice amó y perdió, y de la que Sin estuvo celoso.

Ahora a ver los tomos de esta misteriosa serie:

http://image.yes24.com/momo/TopCate55/MidCate10/5490158.jpghttp://image.yes24.com/momo/TopCate57/MidCate07/5663777.jpghttp://image.yes24.com/momo/TopCate59/MidCate07/5865960.jpghttp://image.yes24.com/momo/TopCate61/MidCate10/6096002.jpghttp://image.yes24.com/momo/TopCate65/MidCate02/6415994.jpg

Y así llegamos al final del InfoManwha. Es una serie que difícilmente veremos aquí, ya que la que tendría posibilidades de traerla (La Cúpula) no parece tener interés en ella (en principio). La historia no parece mala, el dibujo es bonito y lo que leímos de Model nos gustó, así que le daríamos una oportunidad. A quien le haya llamado la antención puede leerla por scans (en inglés). Esperamos que os haya parecido interesante. Proponernos cualquier manhwa que os gustaría conocer, estamos abiertos a propuestas, ya sabéis XD. La semana que viene vuelve un InfoManga.

En el próximo InfoManhwa: ID

7 comentarios :

Unknown dijo...

vaya solo 5 tomitos!!! la portada 1 es tremendamente preciosa!!! me encanta!!!!!!!!!!

jota-chan dijo...

la historia me encanta, tiene un toque gotico que me fascina, las portads tambien me han gustado, no me importaria que lo trajesen por aqui, y encima solo son 5 tomos.

Inesuka dijo...

Coincido con Binilla, la portada numero 1 es preciosa *_* Y la historia tiene muy buena pinta, voy a buscar scans o algo porque me ha llamado muchisimo la atención!! =D

Shuka dijo...

Se le hechara un vistazo :3 las portadas esta genial y la trama llama la atencion... (ultimamente leo mas en ingles que en castellano XDD)

Bambú dijo...

El dibujo me parece precioso, yo me compraría este manwha si lo licenciaran, me gusta mucho el estilo que tiene, lástima que no esten interesados. Aunque es normal, porque cada vez que licencian un manhwa después no suele tener mucho éxito.

Warsman00 dijo...

El dibujo esta bien chulo, pero la historia no me llama mucho xD.

Majely dijo...

Uno más que no conocía; las portadas son bastante sugerentes y llaman la atención, aún a si, no creo que sería de las futuras compradoras :)

PD. Gracias por la respuesta anterior, ya estoy trabajando en el wall, y espero que guste el resultado =) Saludos!!