6 de marzo de 2010

InfoManhwa: Immortal Regis

Esta semana es el turno del InfoManhwa. En esta ocasión es una propuesta de Javi y es un manhwa que se agrupa dentro del género sonyeon (es decir, el equivalente al shônen). Sin más, os dejamos con el manhwa en cuestión ^^:

Vamos a hablar de Immortal Regis. Immortal Regis (o también conocido como Regis of Immortality, aunque su título en coreano es Bulmyeorui Regis) es una serie de On-Bi Ga y Juder que se empezó a publicar en 2006 en la revista Young Champ de la editorial Daiwon. Se completó con 6 tomos, saliendo el último en 2008. Además Immortal Regis tiene una secuela llamada Cavalier of the Abyss, pero ya hablaremos de ella en un futuro InfoManhwa ^^.

Un día, de repente... una noche en la cual la luna brillaba como nunca lo había hecho antes, un chico conoce a una chica de otro mundo, una habitante de Chaos, sólo para morir y convertirse en un no-muerto. Ahora que es inmortal ya no puede seguir existiendo con el resto de humanos debido a una antigua ley. Un relato que comienza cuando él vuelve a Chaos, el principio de una nueva aventura.

A continuación os dejamos las portadas de los 6 tomos de la serie:

http://image.kyobobook.co.kr/images/book/large/332/l9788925251332.jpghttp://image.kyobobook.co.kr/images/book/large/203/l9788925209203.jpghttp://image.kyobobook.co.kr/images/book/large/361/l9788925213361.jpghttp://image.kyobobook.co.kr/images/book/large/444/l9788925217444.jpghttp://image.kyobobook.co.kr/images/book/large/727/l9788925220727.jpghttp://image.kyobobook.co.kr/images/book/large/641/l9788925227641.jpg

Esto es todo por esta semana. Bajo nuestro punto de vista, la historia no parece nada del otro mundo, aunque seguro que es un manhwa muy entretenido. Además el dibujo es un punto a favor, ya que a juzgar por las portadas, parece bastante bueno. A ver si en un futuro le echamos un ojo por scans, que seguro que está por ahí ^^.


En el próximo InfoManhwa: Horror Collector

8 comentarios :

yue_sayuri dijo...

Para mí no es un título excesivamente llamativo... Aunque quizás dándole una oportunidad cambiará de opinión. Por otra parte dudo que llegue -.-

Javi dijo...

Gracias por hacerlo! ^^
Es un manga de aventuras bastante interesante, ya me había llamado la atención las portadas y el dibujo de dentro es igualmente precioso *_*
Aunque no creo que la licencien, el estilo de manhwas de planeta es más... "seinen"

knil dijo...

Me he leído el comic y me gustó, pero no como acab, pues lo dejan muy suelto en el aire, y la verdad es que su continuación, no se porqué, pero no pude con ella... Aún así la primera parte no me disgustó :)

Inesuka dijo...

No me llama mucho la atención aunque el dibujo lo veo bastante bueno ^^

jota-chan dijo...

me gustan las portadas, no tiene mala pinta este manwha pero no creo que llegue a España.

Warsman00 dijo...

Estoy igual que Inesuka, el dibujo bien...pero no creo que me lo comprara si saliera editado aquí...

Shuka dijo...

El dibujo es precioso, las portadas tienen su punto y si el dibujo de dentro es parecido habra que darle una oportunidad, aunque la historia no sea muy lograda

Majely dijo...

Bonitas portadas, pero no me ha despertado mayor curiosidad; además después de leer la opinión de knil, confirmo mi idea, empiezan bien, pero con un final que no agrada.