31 de marzo de 2010

Reseña Anime: DOGS

DATOS:
Título: DOGS - Bullets & Carnage / DOGS - Stray Dogs Howling in the Dark
Estudio: David Production
Episodios: 4
Género: Seinen, acción.
Año: 2009
Fansub: Inshuheki

ARGUMENTO:
En una época futura, en algún lugar de Europa donde todo está bajo el control de las mafias, viven cuatro personas destinadas a encontrarse. Badô el experto con la pistola, Mihai el ex-asesino, Naoto la espadachina y Heine el inmortal.

OPINIÓN:
No es que estemos precisamente ante un anime revelación. Son 4 capitulillos en los que cada uno nos cuenta una historia independiente de los tres personajes importantes del manga original. Suponemos que estos OVAs son sólo para promocionar el manga puesto que no parecen tener otro tipo de finalidad. Al carecer de una línea argumental no consigue enganchar del todo al espectador, además de que el nivel de esta mini-serie va bajando con el paso de los capítulos. La primera de las historias es la más interesante y a partir de ahí empieza un descenso, llegando a ser la última historia un pelín aburrida. El dibujo es normalito y la animación no es gran cosa, aunque cumple.
Poco más que añadir... es entretenida sin más, unos OVAs sin muchas pretensiones.

LO MEJOR:
- Las dos primeras historias.

LO PEOR:
- Que no siga ninguna linea argumental.

RECOMENDACIÓN:
Es un anime totalmente prescindible, pero si os llama la atención, os recomendamos ver los dos primeros OVAs... los otros dos son poca cosa, porque al fin y al cabo son historias independientes y no os pederéis nada por no ver los dos últimos.

NOTA:
5,75/10

9 comentarios :

Jesús T. chusetto dijo...

Para casos como éste... mejor leer el manga...

Inesuka dijo...

Ummm, creo que veré las OVas de todas maneras, al ser poquitas y si me llaman la atención le echaré un vistazo al manga ^^

Majely dijo...

A mi me llamaba la atención esta serie, sólo por el nombre y diseño de personajes, pero leyendo la reseña, no a logrado llamarme la atención lo suficiente. No creo que la vea la verdad.

Moe_Roronoa dijo...

El manga es una auténtica pasada.
La leo al día y es bestial, os la recomiendo nenes.

KillBoss dijo...

Ufff, en su momento vi los dos primeros y la descarte por aburrida XD, no me gusto nada, ahora con más razón<no la veré XD.

Oberon dijo...

Pues yo si recomienos los Ovas,y mas si no has visto el manga,que es un flipe,de los mejor que hay ultimamente en este panorama.

Los ovas son como un regalo para ver los personajes en animacion,no buscan ni ser el mejor anime ni nada por el estilo,solo un aporte.

Pd:La verdad es que son una mierda xD,pero eso me paso porque vi el manga primero y luego ver eso creyendo que sería igual,pues decepciona que no veas xD

Xau

knil dijo...

no creo que lo vea... Si acaso me busco otra XDD

Warsman00 dijo...

No he visto el anime, pero el manga tienes bastante fama y por lo veo la gente que lo ha leído y lo sigue les gusta mucho xD

Bambú dijo...

El dibujo que habéis puesto me ha gustado pero según la reseña va a ser que voy a pasar de esas OVAS o miniserie, ya que aunque es muy apetecible por su corta duración no parece que sea muy buena. Anotada para lista de "no recomendadas" XDDD