6 de enero de 2009

Opiniones Scans

Antes de empezar, ayer (lunes) tocaba tanda de portadas, pero a causa de las fiestas de año nuevo y tal no ha habido mucho movimiento en las editoriales japonesas, apenas salieron portadas, así que preferimos no ponerla y ya añadiremos las pocas que habían a la tanda de la semana que viene (que esperamos más numerosa). Además, la sección de "Autores de ayer y hoy" la publicaremos cada dos semanas, ya que da bastante trabajo y en una semana no da tiempo a hacerla decentemente.
Ahora sí, estrenamos "sección". Dentro de lo que cabe, "ahora tenemos más tiempo" para leer scans, así que nos parece interesante poner los comentarios de lo que leamos, al igual que hacen otros bloggers. Las imágenes, si le dáis click salen más grandes. Coke en verde y Kyô en azul (en el caso de que alguno de los dos no esté, es simplemente porque no lo ha leido):


Amanchu! [c01~c02] Ossu! y Amano Centric Scans

Fun for All / All for Fun. *__* Genial, al igual que Aria, se vuelve a ver el mar y paisajes increíbles. Tiene un estilo similar a la obra anterior, pero obviamente con sus diferencias. El dibujo ha mejorado un pelín... a ver como sigue la historia, que por ahora promete mucho. Un 9.

Esta autora tiene fijación con el agua XD. Esta vez parece ser que nos presentará una historia de submarinistas. Buen dibujo, una historia que promete ser tan especial como en Aria y situaciones divertidas. Un 8.

Acony [c01~c03] MWFansub

Me leí un mini oneshot en Submanga y me dejó con ganas de más. Así que me descargué el tomo único entero de un fansub, y de momento me está gustando. Es una historia distinta e interesante, con sus puntos sobrenaturales. Además me encanta como dibuja Kei Toume a Acony ^^. Un 7


Hana no Mori no Majo-san (La bruja del bosque de flores) [Oneshot] Moar Bad Scans

Me encantó. Es un oneshot bastante tierno, y aunque me esperaba otra cosa, me gustó mucho. El dibujó estaba bastante acorde con la historia y quedó un oneshot bastante mono. Le doy un 7,5


Otoyome Katari [c01] IIchan Translation Group

*_* Wow. Esta autora es la hostia... ha pasado del Londres victoriano de Emma a la antigua Asia de Otoyome Katari como si nada. Todo muy detallada y se nota que la autora se ha informado mucho. La historia está interesante y la ambientación muy buena... además la autora ha mejorado todavía más su dibujo. Un 8,5

Uau... Increible el trabajo que ha tenido que hacer esta mujer para dibujar este capítulo. Muy detallista, precioso todo *-*. Un dibujo muy bonito, mejorado (comparándolo con Emma) y una historia que me ha sorprendido. Muy bueno, sí señor. Ya estoy ansioso por seguir leyendo como continúa la historia de Amira y Karluk. Un 8,5.


Kokuhaku - Confession [c01~c05] Menudo-Fansub

Llevaba un tiempo queriendo probar algo de Kaiji Kawaguchi (aunque en este lo único suyo es el dibujo). La verdad es que me ha gustado más de lo que esperaba. La historia es muy intrigante (dios, que paranoico el prota xD aunque en parte es normal) y cada vez que terminaba un capi quería leerme el siguiente xD. A estos capis les pongo un 8,25


Under Execution Under Jailbreak [c01~c02] Menudo-Fansub

Puej. Me ha gustado, pero algunas partes dan un poco de asco xD. Son varias historias cortas y las dos que he leido me han gustado, llevando al protagonista a la desesperación. Bastante cruel, pero mola, un 7.


Aceptamos recomendaciones :p.

7 comentarios :

yue_sayuri dijo...

Nenes! no me suena ninguna xD Últimamente estoy fatal de scans... xD

Me ha parecido interesante la de Amanchu!, además consta de un dibujo muy agradable ^^

Yer dijo...

No suelo leer muxo por Scans, ya que me resulta algo molesto. Solo leo Bakuman y Blazer Drive.^^

Yaichi dijo...

todas tiene buena pinta, sin duda la de Amanchu! es la que más me llama!XD

Anónimo dijo...

Podrias poner los enlaces a los fansub?

Anónimo dijo...

Anónimo: Buena idea ^^ ya están añadidos

Bambú dijo...

Entre libros, mangas, videojuegos, series tv y películas, nunca me da tiempo de leer scans y ver anime. Incluso me da rabia porque quiero hacerlo todo pero no me da tiempo.

Me gusta esta nueva sección, porque al menos me entero de que van algunos mangas :)

Yohishi dijo...

Me encanta esa imagen de Amanchu! me gustaría leerla.