30 de enero de 2009

Reseña Anime: Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto

DATOS:
Título: Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto
Estudio: Sunrise
Episodios: 26
Género: Shonen, Histórico (samuráis), Drama, Acción.
Año: 2006-2007

ARGUMENTO:
La Era del Bakumatsu. Una época de convulsión social y política que significaba el fin de la era de los shogunes. Yojirô Akizuki es un joven oscuro y misterioso con un duro destino, es el Asesino Eterno (Eien no Shikaku). Un chico destinado a buscar y destruir la Cabeza del Señor (Hasha no Kubi), un ente maligno que se ha propuesto hacerse con el poder del mundo poseyendo a una persona de prestigio para Japón. Junto a la Compañía de Teatro Yuyama Kakunojô, Yojiro se enfrentará a su destino.

OPINIÓN:
Nos llamó la atención el dibujo. Bueno, y el que fuera de samuráis y tal :p. Tuvo un comienzo bastante bueno, y según avanazaba bajaba un poco el nivel, pero tenía algunos momentos en los que subía y te volvía a enganchar.

LO MEJOR:
- Una historia muy buena, bien contada, aunque con momento algo liosos.
- Las peleas. Son pocas, pero están muy bien.

LO PEOR:
- Kakunojô con kimono, la pobre se volvía tonta al ponerse el kimono XD.
- Algunos momentos eran algo confusos y no sabes bien qué pasa.

RECOMENDACIÓN:
No es imprescindibles, pero vamos, si te gustan las historias de samuráis y estas épocas japonesas seguro que te gustará. Si no, pues pasa.

NOTA:
7/10

5 comentarios :

Yaichi dijo...

No me llaman mucho las de samuráis, la verdad!>.< Aunque si tengo algo de tiempo, se lo dedicaré, me ha parecido interesante!

Yohishi dijo...

Yo me vi los 10 primeros capis del primer capi y lo dejé xD, es que me quedé dormido mientras lo veia y no me motivó para continuar.

Yer dijo...

A mi las series historicas me echan patras...xd

Nekouji dijo...

no creo que la vea, aunque el dibujo me gusta, pero no tengo tiempo de ver animes :(

Bambú dijo...

A mi me gustó mucho Kenshin, pero no sé si otro anime de samurais me gustaría o no, ya depende de la historia :)