1 de octubre de 2011

Cuestionario PLA

El 1 de septiembre pusimos una entrada anunciando que este año habrían cambios respecto a los Paradise Library Awards, los lectores del blog otorgarían algunos de los premios. Por ello, a los que no vieron la entrada o en su momento no pudieron participar, les recordamos que el cuestionario online sigue abierto para todo el que quiera participar. Por lo tanto quienes ya hayan rellenado y enviado el cuestionario no hace falta que lo haga de nuevo, es el mismo.
Las únicas preguntas "obligatorias" dentro del cuestionario son las referentes a manga, así que las que no son manga, si no tenéis nada qué poner, podéis dejarlas en blanco.
Y al final del cuestionario hay unas preguntitas con respecto al blog que os agradeceríamos que contestárais también con la mayor sinceridad, ya que nos ayudarán a mejorar de cara al nuevo año que cumple PLB.

Así que no nos enrollamos más. MUCHAS GRACIAS a todos aquellos que ya han contestado y a todos los que vais a participar.

El cuestionario estará abierto hasta el 1 de noviembre, así que hay todo un mes. Y a mediados y finales de noviembre anunciaremos todos los premiados.

Aquí os dejamos el enlace al cuestionario: http://tinyurl.com/PLAwards

De nuevo, gracias.

No hay comentarios :