9 de agosto de 2013

No pude acabar... (10)

Esta semana, décima entrega de "No pude acabar..." la hemos centrado en series. Una española, tres doramas, cuatro tokusatsu y una de animación.


Aída
Nos hacía mucha gracia pero cuando Carmen Machi abandonó la serie y la sustituyeron por una petarda y su hija, la serie dejó de tener sentido. Que vale, es una serie de humor, pero si se llama Aída y Aída ya no está... En fin, las ganas de estirar el chicle.
Misaki No.1!!
El fansub la llevaba lentísima y sumándole que era un plagio descarado de Gokusen... Abandonada sin ningún problema. Entretenida era, pero no aportaba nada nuevo.
Slave Hunters
Primer contacto a k-dramas históricos no muy satisfactorio. Nos esperábamos más acción por lo que aparentaba, algo más ágil. Lo que es en realidad Slave Hunters, o al menos el primer episodio, es lenta, algo liosa y poco interesante.
Mackerel Run
Lee Min Ho es un actor coreano que nos ha caído en gracia y por ello decidimos probar esta serie (además eran pocos capis). Pero no sé, el humor nos parecía muy tonto y la historia predecible, no vimos más de un capítulo.
Ultra Galaxy - Daikaijû Battle
Muy absurdo y con sobreactuaciones por parte de los kaijû. El argumento tampoco nos gustó. A la papelera tras el primer episodio.
Kamen Rider Wizard
Ya le dediqué un artículo a esta "joyita". En resumen, el Rider más flojo que conozco hasta ahora, decepcionante.
Jûden Sentai Kyoryûger
Debo de tener muy mala pata con los Super Sentai porque las series que he probado hasta ahora no me ha gustado ninguna (solamente disfruté de verdad los especiales de versus). El primer capi de Kyoryûger me pareció patético, infantiloide a más no poder, personajes tontos, temática muy vista... Espero algún día encontrarme con un Sentai que me guste.
Madan Senki Ryûkendo
Nos parece una apuesta interesante ya que parece que ahora tokusatsu sea solamente Super Sentai y Kamen Rider, sin embargo hay mucho más ahí fuera. Pese a ser diferente y ver varios episodios, Ryûkendo no parecía querer llevarnos a ningún lado, no congeniamos con su humor y algunos power-ups nos sobraban.
Wakfu
Curiosa animación, buen diseño de personajes y una serie muy colorida. ¿Lo malo? Los dos capítulos que vimos se nos hicieron larguísimos y además no terminamos de engancharnos.


¿Coincidís en alguno?

3 comentarios :

Unknown dijo...

Yo pese a que Misaki No.1!! no es una gran serie para recordar...si que me la tragué entera porque adoro a la actriz protagonista XD. Pero entiendo que para chicos esto de la moda y esas cosas pues no sea un punto fuerte :P

jota-chan dijo...

Yo de vez en cuando sigo viendo Aida, el personaje que mas me gusta era la madre de Aida y siempre acaba haciendo reir cuando esta en pantalla pero la serie en sí cada vez es peor.

shinjii dijo...

A no me encanta Soraya, Macu y Eugenia de Aida, pero la serie se ha alargado excesivamente, y resulta mas que reiterativa...