2 de enero de 2014

Temporada de anime (Invierno 2014)

Como cada temporada de anime, vengo con una entrada para comentaros las nuevas series que voy a ver yo, tanto a corto como a largo plazo. Para ver la lista completa de estrenos con información y tráilers podéis visitar Random Curiosity. Os dejo ya con mis elecciones:


Space Dandy. Aunque los vídeos promocionales no me han gustando tanto como a la mayoría de gente, evidentemente tengo bastantes expectativas en este anime ya que todo lo que he visto de Shinichiro Watanabe me ha gustado mucho y no creo que vaya a fallar esta vez.

Tonari no Seiki-kun. Parece una comedia estudiantil algo diferente y me valdrá siempre y cuando conecte con su humor. De momento los vídeos promocionales no dicen gran cosa, pero al menos quiero darle una oportunidad.




Hoozuki no Reitetsu. El manga vende muy bien en Japón y me he llevado una sorpresa al descubrir que es una comedia. Los tráilers me han parecido divertidos y me he creado ciertas expectativas en este anime

Wake Up, Girl!. De las series moe llenas de chicas de esta temporada creo que es el único que puede gustarme. Este tipo de animes siempre me entretienen y creo que Wake Up, Girls! puede ser bonito y a la vez interesante por el tema musical.


Aunque son pocas elecciones, sinceramente esperaba que hubiera menos ya que a priori mi único anime iba a ser Space Dandy. Pero bueno, al final viendo los tráilers y conociendo un poco el argumento he decidido darles una oportunidad a los otros tres ya que no pierdo nada.
¿Cuáles son vuestras elecciones de esta temporada? ¿Coincidís en alguno?

1 comentario :

Kyôko dijo...

De los que has dicho el que menos me llama es el de Space Dandy xD
Los demás no tienen mala pinta.
Ya lo he dicho a veces, pero yo no suelo ver los animes por temporadas y elegirlos tampoco, así que no te sabría decir muy bien los que igual me veo y los que no, pero si que hay unos cuantos que me han llamado la atención :)

Saludos!^^