11 de enero de 2008

Se cancela el dorama de Wild Life

Norma Editorial anuncia en su Blog Manga que la cadena japonesa NHK ha cancelado el dorama basado en el manga de Masato Fujisaki, Wild Life. La razón de la cancelación se debe a la muerte de dos jirafas en el lugar donde se hacía la serie. Según Norma, las jirafas murireron al entrar en una espiral de estrés al ser separadas (eran madre e hija).


Wild Life trata de la vida de Tesshou, el típico delincuente de instituto, pero con una habilidad especial. Esta habilidad le permite escuchar cosas que la mayoría de la gente no. Tras cuidar de un perrito, Tesshou se da cuenta que su sueño es llegar a ser un veterinario.
Este manga se publica actualmente en la revista japonesa Shonen Sunday y pronto será publicado por Norma Editorial como novedad del 2008.

4 comentarios :

Yohishi dijo...

Pobre girafas *_*

๑•J-Müsi¢•๑ dijo...

momento
la pararon por eso?
osea si entiendo son dos girafas, pueden ser dos humanos y vasicamente es dolorosa la perdida
pero...
la vida sige y aun que sea yoista el pensamiento. ahi gente, animales, personas que se quedan atras... y ahi que seguir

T-T me cortaron un anime eso es trsite

Anónimo dijo...

Bueno, lo de las jirafas es parte de la razón por la que han cancelado el dorama. El Zoo al que pertenecían las jirafas son las que han dicho "¡hasta aquí hemos llegado!" (no han dicho eso exactamente xD pero es para que se entienda), y sin Zoo no hay animales, y sin animales no hay dorama u_u.

grossi269 dijo...

Cuando leeremos ese manga?'
Kyaaa