23 de abril de 2008

Lecturas de las compras del 18/04/08

Bueno, pues ya hemos terminado de leer todo (bueno, nos falta Marmalade Boy) lo que compramos el día del Salón. Aquí van las opiniones (Coke-verde y Kyô-azul):


Missing Holiday

Me esperaba algo del estilo de Goth, de terror, pero no, es un manga de misterio y drama. Bueno, ha estado bien, aunque hay una cosa que se me ha pasado por la cabeza, a lo mejor son imaginaciones mías, pero [SPOILER] ¿al final la criada vuelve a secuestrar a la prota? porque tenía toda la pinta :S [/SPOILER]. Le pongo un 7,2 a este tomo único

Un tomo único bastante extraño, pero me ha gustado. Trata de una chica que sintiéndose fuera de lugar en su casa decide fingir un secuestro para llamar la atención, pero todo se complica demasiado yéndosele de las manos. Más o menos va de eso. Aunque me esperaba una historia de terror por parte de Otsuichi no me ha parecido malo. El dibujo es muy bueno y la historia está currada con un final bastante "O_O". Le doy un 8.


Saint Seiya - The Lost Canvas - Hades Mithology #01

Me ha sorprendido gratamente. Es un buen shonen de peleas, aunque con un comienzo un poco flojo. Tanto la historia como el dibujo son buenos. Le pongo un 8.

Bueno, me ha gustado. No sobresale mucho como shonen, pero es entretenido. Creía que se me iba a hacer más difícil de entender (ya que no he leído ninguna otra saga de Saint Seiya), pero no, las cosas importantes se explican. Molan mucho las armaduras. El dibujo no está mal y la historia promete. Le doy un 7,5.

La continuaremos


Detective Ritual #01

Es un manga un poco raro. La historia parece buena y el dibujo es un poco simple. Pues no sé mucho que comentar... los personajes me gustan mucho y están bien definidos, sobre todo el trío de la BDC. Le pongo un 6,2 a este tomo, y supongo que el siguiente será mejor.

Ha estado bien. Me la imagaba más 'gore', pero bueno. El dibujo no es divino de la muerte, pero mola bastante. La historia... no sé que decir... en este tomo sólo se han presentado los personajes. Espero que mejore en los siguientes. De momento le pongo un 7.

La continuaremos


La chica que viaja en el tiempo #02

Pues ha estado bien, como el tomo anterior. Es un shojo extraño y entretenido. El manga tiene un buen final y se explica lo que se tiene que explicar. El manga hubiera estado mejor si el dibujante no fuera un novato. Le pongo un... 6,8. Y bueno, a la serie completa le doy un 6,5.

Un buen final, raro, pero bueno. No hay mucho que decir, se explica todo lo relativo a los viajes temporales de la prota. Aunque le he echado en falta más viajes temporales xD, no sé, más problemas, más circunstancias... Le doy un 7, tanto al tomo como a la serie completa.


Tsubasa Reservoir Chronicle #19

Ha sido un tomo fuertecito. Han pasado varias cosas y cada vez más sorprendentes. CLAMP sigue llevando la historia a muy buen ritmo. Por cierto, como me encanta el crossover *_* que sorpresa me he llevado al volver a ver a Hikaru de Angelic Layer. Le pongo un 8 ^^

Flipante, que vueltas da la historia... se conoce (más o menos... más menos que más xD) el pasado oscuro de Fye. Sakura decide viajar sola y pasa algo muy fuerte con ella y Fye. Un tomo muy lioso que tengo que releer xD. Le daré un 8.


Blue Dragon - Ral Grad #01

Pues ya había leído este tomo por scans y ya sabía de que iba la cosa. Un dibujo genial y la historia me ha gustado (aunque haya algunas personillas que lo duden). Eso, ha sido entretenido aunque tiene bastantes toques ecchi que no veo necesarios. Le pongo un 7,2

Ya lo sé, mucho fanservice, pero es que Obata dibuja muy bien, y quitando el sobeteo de pechos el manga no está mal. Me encantan las peleas y las sombras, sobre todo Grad (y Ral xD). Lo puntúo con un 7,5.

La continuaremos


Pues eso es todo. Marmalade Boy todavía no nos lo hemos leído, pero como hemos comprado nuevos manga (que podremos el post mañana) pondremos su comentario junto al de esas compras.

6 comentarios :

Hibari dijo...

Vale. Entonces Missing Holiday y SS The lost canvas caen seguro. Pero tengo dudas entre Detective Ritual y Blue dragon (sobeteo de pechos, mmm... no gracias)

Por cierto, sin querer casi me trago el SPOILER, uff...

¡Saludos!

Yohishi dijo...

No se que decir...
Bueno al final no creo que me empiece Blue Dragon, hay series más buenas de más nota que me interesant (Negima, Fruits Basket y xXx holic) así que nada...

yue_sayuri dijo...

muchas novedades... la de blue dragon le tengo que dar una oportunidad a ver si puedo y me la leo antes de comprarla y si me gusta pa la saca xD las demás no creo que caigan ^^

Zentraedi dijo...

Pues la verdad que SS The Lost Canvas despega más adelante. Y la verdad que el diseño de las armaduras es bastante "básico", incluso comparado con la obra original (la de episode G se pasa).

No creo que me haga missing holiday... no se... esperaba más del tomo la verdad... y detective ritual hasta ahora paso olímpicamente.

Saludos!

jota-chan dijo...

Me laegra que os haya ustado Blue Dragon, quiero hacermela pero habia oido que era un poco malillo pero tras leer vuestra critica tengo mas ganas de hacermela.

Moe_Roronoa dijo...

El pasado de Fye, ¡qué bueno! No me esperaba menos de las CLAMP.