16 de mayo de 2008

InfoManga: ARMS

En el post anterior, el de las portadas japonesas, Kururin nos dijo que le interesaría ver las portadas de ARMS, y con eso se nos ocurrió una nueva sección para el blog (xD). Vamos a dar algo de información del manga en cuestión y os pondremos las portadas de la nueva edición de ARMS. Esperamos que os guste.

ARMS comenzó su publicación en 1997 en la revista Shonen Sunday (Shogakukan) reuniendo un total de 22 tomos. Actualmente se está publicando una nueva edición, la wideban, de la cual os ponemos las portadas hasta ahora.

Ryouji Minagawa (autor de D-Live!!, publicándose en España por Planeta) nos trae con ARMS un mundo de nano-máquinas, asesinos cibernéticos, gente con poderes y organizaciones secretas que se dedican a realizar la nueva evolución de la humanidad. Con los mejores ingredientes de una serie de ciencia ficción, espionaje, conspiraciones, etc. Proyecto ARMS, un proyecto que crea niños que deforman sus brazos de forma grotesca creando super-armas.

Las portadas de la edición de lujo de ARMS:

No se puede mostrar la imagen “http://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/121116.gif” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “http://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/121117.gif” porque contiene errores.http://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/121118.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/121119.gifNo se puede mostrar la imagen “http://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/121120.gif” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “http://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/121130.gif” porque contiene errores.http://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/121143.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/121144.gifNo se puede mostrar la imagen “http://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/121145.gif” porque contiene errores.http://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/121146.gifNo se puede mostrar la imagen “http://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/121147.gif” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “http://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/121148.gif” porque contiene errores.

Pues estas son las portadas de esta edición hasta ahora. Pues si alguno o alguna quiere conocer algo sobre alguna serie que no esté licenciada (o esté) y/o ver sus portadas, ya sabéis, podéis pedirlo en comentarios y haremos lo que podamos para informaros sobre tal serie.

9 comentarios :

Hibari dijo...

Pues a mí me gustaría ver varias series en esta sección, porque los mangas no licenciados que leo/conozco son bastante escasos.
Asique me gustaría ver por aquí Kokou Debut, Fate Stay Night y Sket Dance

PD: Lo siento por ser tantos, y seguramente conocidos... pero yo no los conocía (bueno, de Fate solo el anime, pero no lo he visto aún, y no se si seguirá la misma trama) XDD

Un saludo

[Caleb] dijo...

No conozco esa serie^^U (tampoco se me ocurre nada para pedir xD)

Yohishi dijo...

Guay la sección, no se que pediros ya que suelo ver todas las portadas de los mangas que leo por scans y tal...pero para que la gente les guste más, las pidan más y puedan ser licenciadas os pido tres: Hunter x Hunter, Flame Of Recca y Major.

Cho Hakkai dijo...

Tiene muuuuy buena pinta. Tanto por el argumento como por el dibujo. Me he quedado con las ganas.

Jeparla dijo...

Kururin me pico con este manga...

Nekouji dijo...

Las portadas están chulisimas, y el argumento tiene muy buena pinta, a ver si con esta edición se animan y la sacan por aquí.

Naly dijo...

Dios... "Proyecto ARMS, un proyecto que crea niños que deforman sus brazos de forma grotesca creando super-armas." Esta frase me ha impactado, qué grotesco...

No debe estar mal la serie esa, no tiene mala pinta argumental. Las portadas molan. Gracias por la info ;)

Kururin dijo...

Oh, gracias por las portadas.

Si sois tan amables ponedme las de Beck y las de Patlabor (los 22 tomos originales)

Un saludo

Anónimo dijo...

De nada ^^
Apuntamos Beck y Patlabor.
Saludos!