30 de mayo de 2008

Camisetas del 50 Aniversario (3)

Continuamos con las camisetas que se venden en Japón para celebrar el 50 Aniversario de las revistas Shonen Sunday y Shonen Magazine. Esta vez es la tanda del mes de mayo. Como en las anteriores veces, os ponemos una imagen de la vista previa de la camiseta y otra de la ilustración de cerca. Además, esta vez en algunas camisetas hemos añadido una tercera, que es la camiseta por detrás. Estas son todas (click para agrandar):

Touch (2ª versión)

Bari Bari Legend (También disponible en gris)

InuYasha

Tsurikichi Sanpei (2ª versión) (también disponible en verde oscuro)

Yaiba

Yaiba (2ª versión)
Major
Major (2ª versión)

Hajime no Ippo (2ª versión)
Karate Baka Ichidai
Tensai Bakabon (También disponible en blanco)
Tiger Mask (2ª versión)
Pues esas son todas las camisetas del mes de mayo. A nosotros las que más nos gustan son la versión 2 de Touch, la de InuYasha y la versión 2 de Tsurikichi Sanpei.
Las camisetas que están agotadas son, además de la versión 1 de Touch y Lamu, la versión 2 de Tiger Mask x Lamu, la 2 de Gegege no Kitaro y la 2 de Touch (teniendo sus dos versiones agotadas).
Para el mes de junio os podemos adelantar que habrán dos camisetas de Rough, de Mitsuru Adachi y dos más de Makoto-chan.

8 comentarios :

yue_sayuri dijo...

a que adivináis cual nos compraríamos nosotros *_*

Bambú dijo...

Es que la de Touch es la mejor, no solo por el dibujo que es fantástico sino también por la combinación de colores: blanca y roja.

Battosai dijo...

A mí sólo me gusta la de Inuyasha.... y no mucho. No creo que me la pusiera xD.

Hibari dijo...

La de Touch es genial *__*. Ojalá se pudiesen conseguir aquí...

[Caleb] dijo...

Quiero esas camisetas *¬* (menos la de Inuyasha xD)

Ulin dijo...

No se por qué, pero tengo la ligera sensación de que coincidiría con Yue y Sayuri xD

Y la segunda de Major tb me mola.

¡necesito esas camisetas! :(

Yohishi dijo...

Esta vez no mola tanto, hay demasiadas letras en las camisetas y muchos dibujos confusos.

Nekouji dijo...

La de Touch y la 2º de Major me gustan mucho, para mi las mejores xD