28 de marzo de 2008

Camisetas para celebrar el 50 aniversario

En su momento anunciamos que para celebrar el 50 aniversario de las revistas Shonen Sunday y Shonen Magazine iban a hacerlo unidas, entre sus proyectos estaba aquella revista de detectives que os anunciamos o esa portada conjunta de Detective Conan y Hajime no Ippo. Pues bien, la cosa sigue adelante y para seguir celebrando dicho aniversario están vendiendo una serie de camisetas que irán saliendo desde este mes de Marzo hasta el Marzo del 2009. Cada camiseta estará protagonizada por series de las dos revistas, series que se serializaron entre el 1950 y el 2000.
Aquí os dejamos las imágenes de las camisetas que han salido este mes. Os hemos puesto dos imágenes de cada camiseta, una que es la vista previa de la camiseta y la otra que es para que veáis de cerca la ilustración que tiene (al darle click se ve más grande):

Tiger Mask (también disponible en rojo)


Gegege no Kitaro (también disponible en azul claro)


Ranma 1/2 (también disponible en negro)


Kyojin no Hoshi (también disponible en naranja)


Touch


Hajime no Ippo


Detective Conan


Lamu (también disponible en rosa)


Patlabor
(también disponible en negro)


Sakigake!! Cromartie Koukou (también disponible en amarillo y verde)


Makoto-chan (también disponible en rosa y gris):



Esas son todas las de este mes. Cada camiseta cuesta 1500 yenes (unos 9€ más o menos). Por cierto, decir que la camiseta de Touch ya está agotada (aunque no nos extraña, es genial *__*). Suponemos (repito, suponemos) que también habrán camisetas de Flame of Recca y Samurai Deeper Kyo, ya que son series que se han serializado en alguna de las dos revistas entre los años 1950 y el 2000.
Cuando hayan más camisetas, os las pondremos ^^

10 comentarios :

Yue Denna dijo...

wooo, me gustaría tener alguna!

Battosai dijo...

No me gusta ni una sola. No las compraría ni por la frikada de tenerlas xD.

Hibari dijo...

Tengo un amigo de mi padre que va a Japón por temas de trabajo en nada, veré si puedo pedirle algo...

jota-chan dijo...

pues a mi me gusta la primera y la de touch, me parecen muy monas.

. dijo...

A mi me gusta la de Sakigake xDDD.

[Caleb] dijo...

Quiero una *0*

Yohishi dijo...

A mí me gustan la de Touch y la de Detective Conan.
Quiero ver a ver (valgame la rebundancia) si sacan la de Flame Of Recca.

Taro dijo...

waaaa, me encantaria tener la de gegege no kitaro *___*

yue_sayuri dijo...

la touch es genial ^^ normal que este agotadisma xD

Ulin dijo...

Por diox, si no estuviera agotada la de touch me pedía 3 xD

Tambien me mola la de Patlabor ^^