30 de mayo de 2008

InfoManga: Major

Ya es viernes, así que continuamos con esta tercera entrega del InfoManga que os traemos cada viernes en Paradise Library Blog. Esta semana se trata de un manga sugerido por Yohishi, Major, un shonen de deporte que sigue al pie del cañón en Japón colándose en la lista de los 10 más vendidos cada vez que sale un tomo nuevo.

Major - Dramatic Baseball Comic es un manga de Takuya Mitsuda que se publica en la revista Shonen Sunday de Shogakukan desde 1994 alcanzando hoy en día la friolera de 70 tomos publicados y sigue abierta.

Este manga cuenta la historia de Shigeharu Honda un bateador de la Liga Japonesa que está en el punto álgido de su carrera y como su hijo Goro, que es lanzador en la Little League, espera algún día seguir los pasos de su padre. Además, Shigeharu se enamora de Momoko Hoshino, la profesora de Goro, siendo ésta la primera mujer en la que se interesa Shigeharu tras la muerte de su esposa y madre de Goro. Pero cuando una tragedia inexplicable acecha a la familia y tendrán que luchar por sus sueños.

Pues aquí os dejamos las 67 portadas del tankoubon:



Buuufff ya están XD, estas son todas las portadas hasta ahora de Major, no tiene otra edición que nosotros sepamos. Pues nada, esperamos que os haya interesado la información y os hayan gustado las portadas. Como siempre, estamos abiertos a las sugerencias de futuros InfoManga, los apuntamos, y ya tenemos unos cuantos ^^.

En el próximo InfoManga: Flame of Recca

13 comentarios :

Goseki dijo...

Buff, que pila portadas jajajajaaj a mi me llaman la atención estos mangas, lo que pasa es que son un porrón de tomos y encima abierta... miedo da xD

Ulin dijo...

Una cosilla, Shigeharu no es bateador en la major league, sino en la liga japonesa, pero el momento álgido del principio de la historia es su enfrentamiento a un lanzador de la major league... ;)

Un drama de esos que te hacen pasarlo falta, aderezado con deporte y algo de romanticismo (aunque Goro es algo más despierto que una piedra, no llega mucho más allá xD)

yue_sayuri dijo...

Que currada de post! 67 portadas xD

Sabéis si se puede encontrar por fansub? Yo esta obra hasta me la haría si la trajeran xD

pd: comentaros que en post habéis puesto que consta de 64 tomos, supongo que ha sido un fallo a la hora de teclear el número ^^

Anónimo dijo...

Ulin: Gracias por el apunte, ya está corregido ^^.
Yue_Sayuri: Creemos que no hay ningún fansub español que esté haciendo el manga (pero sí el anime), aunque sí que hay fansubs ingleses que la hacen, si te interesa dime y te pasamos la URL del fansub. Gracias también por avisar del error xD, ya está corregido... no sé porqué hemos puesto 64 :s, la cuestión es que estaba 2 veces xD.
Bueno, gracias por los comentarios ^^

Hibari dijo...

Wooh, demasiado tomo... si saliese en España dudo mucho que la comprase... =(

Saludos

Daiya dijo...

son todas las portadas muy chulas e iguales, me gustan as portadas q siguen todas una linea y un canon de dibujo igualado...
Las q mas me gustan son las ultimas, con el protagonista mas adulto y un mejor dibujo.

Yohishi dijo...

Ya no me acordaba de muchas portadas, porqué como dice Dai muchas son muy parecidas, a mí me gusta, y me gustaría verla publicada, pero son demasiados tomos...una lástima.

Ulin dijo...

Pues yue no se si le interesara el fansub, pero a mi vaya que si xDDD

Y oye, si traen prince of tennis que son más de 40... ¿porque no esta? ;)

Jeparla dijo...

Oye, os aburrís un poco, ¿no? Lo digo por colgar tanta portada xDDD

Anónimo dijo...

Jeparla: No te creas XD, esto entretiene bastante xD.

Bueno, aquí os dejamos una página que tiene los links para descargar el manga de Major... pero... hay un "algo" extraño, no están del tomo 3 al 32 y del 36 al 46, he estado buscando y nadie ha hecho esa parte... Major lo han estado haciendo varios fansubs, del tomo 1 al 2 unos y del 33 en adelante otros se lo han estado pasando dejando en el aire ese hueco... Si encontramos algo ya os avisamos, pero esto es lo que hay u_u.

Gracias por los comentarios! ^^

Anónimo dijo...

Huy, el link XD:
http://www.mangatraders.com/manga/series/1744

Hay que registrarse.
Saludos.

Zentraedi dijo...

Los felicito por el curro que significa hacer un post y subir tal cantidad de imágenes.

Sigan así!

Nekouji dijo...

Diooooos, el dibujo me gusta mucho pero madre mia, que de tomos.....aunque creo que me lo pillaría si lo licenciaran aún teniendo un número de tomos sobrenatural y siendo de deportes