31 de mayo de 2008

Reseña Anime: Dragonaut

Título: Dragonaut - The Resonance
Estudio: GONZO
Episodios: 25
Género: Shonen, Ecchi, Acción, Fantasía, Romance, Mecha, Drama, Ciencia Ficción.
Año: 2007

Jin Kamishima viaja al espacio con su familia, hasta que de repente un objeto no identificado se estrella con la nave dejando como único superviviente a Jin. Tiempo después la ISDA le busca para convertirlo en un Dragonaut (piloto de dragones). Él se niega, aún así le siguen persiguiendo. Un día Jin conoce a Toa una chica misteriosa que oculta un profundo secreto. Viajes espaciales, combates, mujeres con gran 'pechonalidad' y dragones espectaculares en este anime de Gonzo.

Dragonaut - The Resonance es un anime creado por el estudio Gonzo (Brave Story, Romeo x Julliet, Chrno Crusade) y que posteriormente se adaptó al manga en la revista Jump SQ de Shueisha recopilándose en un tomo único de seis capítulos.

Esta serie fue emitida en Japón desde octubre del 2007 hasta marzo de 2008 con un total de 25 capítulos en TV Tokyo. El opening de la serie está a cargo de Jazzin' Park con la canción 'Perfect Blue' y los dos endings son Rain of Love de Yukari Fukui y Fight or Flight de Yuu Kobayashi.

Es un anime entretenido con exceso de tías de grandes pechos imposibles. Tiene una buena banda sonora y un buen diseño de personajes. Tiene algunas cosas hechas a ordenador (dragones, vehículos, etc) que quedan bien con la animación. Algunas cosas nos resultaban un tanto absurdas, pero en general no es un anime malo, se deja ver, está bien para pasar el rato.
Se lo recomendamos a los shoneros/as puros/as y a aquellos/as que les guste mechas y fanservice.

Nota: 7/10

3 comentarios :

. dijo...

Yo soy shonero puro... y la verdad es que no me gustó demasiado, esperaba más de este anime ù_ú.

Hibari dijo...

En cuanto acabe con la primera temporada de Code Geass me pondré con este anime^^

Buena reseña

Yohishi dijo...

Lo absurdo que se encuentra aquí son las tetas dirigibles de Machina >_o (plagio)