24 de mayo de 2008

Reseña Videojuego: Mario Kart Wii

Título: Mario Kart Wii
Compañía: Nintendo
Consola: Nintendo Wii
Género: Carreras.
Año: 2008
Número de jugadores: 1-4 (1-2 Online)

Nueva consola y como no podía ser de otra forma los personajes de las sagas de Super Mario (Mario, Luigi, Peach, Bowser, Daisy, Yoshi, etc.) se reunen en un nuevo juego de carreras, el Mario Kart Wii. Más personajes, más circuitos, más vehículos y muchas más cosas en este genial y adictivo videojuego que promete horas y horas de diversión.

Nintendo nos trae para su nueva consola Wii una nueva saga de este conocido juego de carreras. Con un nuevo sistema de conducción, utilizando el periférico Wii Wheel el realismo en el juego está servido, pero además, también se puede usar el Wiimote a solas, o con el nunchuk, además del mando Clásico o el de Game Cube. Con un nuevo modo de juego, el online añadido al Gran Prix, carreras cronometradas, Batallas Vs., en equipos o todos contra todos. Este Mario Kart permite jugar hasta 4 personas en el juego y a 2 en el online (por consola), llegando a partidas de 12 jugadores en los modos online.

Un juego muy adictivo que hará las delicias de todos los que disfrutaros de antiguas sagas del juego de karts y de los que nunca han jugado. No recomendamos el juego a los que estén liados/as con trabajos, examenes y más ya que el juego puede hacerte dejarlos de lado para divertirte con él. Muy recomendado para los momentos sin nada que hacer xD.

Nota: 9/10

12 comentarios :

Yohishi dijo...

Un juego que distrae y divierte mucho, una gran delicia.

Hibari dijo...

A ver si nos echámos prontito unas WiFi todos ^^

Saludos

Hibari dijo...

echamos*

XDDD, lo siento, soy un maniático

Anónimo dijo...

Una kedada en el Mario Kart! XD!!! Estaría guay ^^.

. dijo...

Yo me uno a esa kedada, avisad cuando se vaya a realizar ^^.

Zentraedi dijo...

Desde el momento que supe que este gran juego de Nintendo se podría jugar en línea, me alegré y entristecí: me alegré porque debe ser la mar de entretenido y me entristecí porque seguro que ya hay capos que le sacan millones de vueltas a todos =(

[Caleb] dijo...

Un juego muy divertido^^

Battosai dijo...

Si queréis agregarme, tenéis el código de amigo en mi blog debajo del contador de visitas. Y en ese caso dadme vuestro número, claro, que si no no sirve de nada xD.

(Aviso que soy bueno xD)

(Ahora me ganarán por bocazas xD)

Bambú dijo...

Debe ser muy divertido para jugar con amigos. En estos momentos me gustaría tener una Wii, aunque seguramente no me la compre y acabe con la ps3, en un futuro lejano, porque por ahora nada de nada XD

Anónimo dijo...

Pues nada, los que tengamos Mario Kart Wii con conexión quedamos un día a alguna partida *-*.
Ya lo pusimos en otra entrada, pero lo ponemos de nuevo, nuestos códigos:
El código de la Wii:
2403 0425 7078 8834
El Código Amigo del Mario Kart: 3609-1281-7800
Batto, te agregamos luego cuando nos pongamos ^^.

Battosai dijo...

Vale. Yo también os agrego y aunque no quedemos si al ir a jugar veo que estáis jugando me uno a vuestra partida. Y si veis que estoy jugando yo, intentad uniros también.

Cho Hakkai dijo...

Tiene una pinta que no veas!!!. Ahhh, kiero una wiiiii