1 de agosto de 2008

InfoManga: Slow Step

El viernes ya ha llegado y lleva de la mano una nueva entrega del InfoManga. Ahora le toca Slow Step, una obra del maestro Mitsuru Adachi, por petición de Yue y Sayuri.

Slow Step es uno de los pocos shojos de Adachi. Comenzó a publicarse en septiembre del 1986 en la revista Ciao de Shogakukan y terminó en marzo del 1991. Tiene un total de 7 tomos tankoubon y 4 tomos bunko. Además cuenta con uno OVA de 5 capítulos.

Slow Step mezcla la vida de instituo, softball y boxeo. Es una obra ligeramente distinta a las otras series del autor ya que esta es un shojo. Minatsu Nakazato se encuentra con un extraño chico, que nada más verla dice que le gusta, aunque acto seguido lo retira. Él es Naoto Kadomatsu, el campeón de boxeo del Instituto Jousei, que vive unos pisos más abajo del apartamento de Minatsu. Mientras tanto, el mejor amigo de Minatsu, Shuu Akiba decide unirse al club de boxeo de su instituto para así llamar la atención de su amiga. Por su parte, Minatsu está en el club de softball, teniendo como entrenador a Kanzo Yamakazura, un padre soltero al que también le gusta Minatsu.
Un día Minatsu decide disfrazarse para hacerse pasar por Maria Sudou y así poder escabullirse de unos macarras. En ese momento se encuentra con Naoto, el cual queda perdidamente enamorado de Maria. De este modo, Minatsu ahora está atrapada en un cuadrángulo amoroso, con Shuu y Yamakazura persiguiendo a Minatsu y Naoto a Maria.

Como sus dos versiones, tanto tankoubon como bunko, son pocos tomos, os ponemos las dos versiones. Esta es la tankoubon:

[1][2][3][4][5][6][7]


Y esta de aquí la bunko:

http://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/191061.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/191062.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/191063.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/191064.gif


Pues ya sabéis algo más sobre otra interesante obra de Adachi. Como ya es costumbre decir, podéis pedir alguna serie en el InfoManga (aunque puede que tarden un poco en aparecer).

En el próximo InfoManga: Bokurano

5 comentarios :

Yohishi dijo...

Al contrario que Miyuki, que me parecen horrendas las portadas, las de este manga me gustan bastante.

Hibari dijo...

No conocía la historia del manga^^. Voy a ponerme a buscarla en inglés para ver qué tal me parece, aunque no soy muy shojero.

yue_sayuri dijo...

quien pillara esto u otra obra más de adachi ^^

esta quizás no es muy conocida pero ya nos gustaría poder disfrutar de ella *_*

Bambú dijo...

A ver si con vuestro Infomanga, las editoriales se fijan en las obras de Adachi ;)

Zentraedi dijo...

Adachi rulz!!