3 de agosto de 2008

Reseña Videojuego: Super Smash Bros. Brawl

Título: Super Smash Bros. Brawl
Compañía: Nintendo
Consola: Nintendo Wii
Género: Lucha, Plataformas
Año: 2008
Número de jugadores: 1-4

Como lleva siendo una tradición y como ocurre con otros videojuegos de Nintendo (Mario Kart, Mario Party) ha salido un nuevo videojuego de la saga de Super Smash Bros, esta vez para Wii y se llama Brawl. Podremos combatir con los veteranos del videojuego (Mario, Kirby, Samus, Pikachu) y con muchas nuevas incorporaciones (Ike, Lucario, Sonic).
Super Smash Bros tiene su primera versión en la Nintendo 64 y su segunda versión en la Game Cube llamada Super Smash Bros. Melee.

Lo bueno que tiene este videojuego es que siempre tienes algo que hacer. Para el modo individual (aunque también se puede hacer por parejas) tenemos el modo clásico, que es enfrentarse contra diversos personajes hasta llegar al último, Master Hand. También está el Modo Aventura, que es un modo de plataformas y acción en el que tendrás que ir pasándote las fases y luchando contra los enemigos. También están los eventos, que son para realizar pequeñas "misiones". Además tenemos el Estadio en el que encontramos minijuegos como el Béisbol Smash, Dianas Smash y el Brawl Multitudinario.
En el modo de Grupo está el Brawl normal para hacer unas peleas, el Brawl Especial en el que podéis añadir características especiales a los personajes, el modo de Rotación en el que os turnaréis para luchar entre vosotros y por último el Torneo, un modo muy divertido para hacer en grupo y tal y como dice el nombre, es en torneo.
Por último está el modo Online en el que se puede jugar con amigos o con gente desconocida.
Y si todo esto no te parece suficiente, siempre puedes divertirte desbloqueando personajes, escenarios, música, etc.

Al principio nos pareció un poco caótico, pero se pasa con la práctica. No esperábamos que el juego fuera tan completo. Como siempre hay algo que hacer, nunca te aburres. Además tiene buena música, buenos gráficos, escenarios geniales y muchísimos personajes para que escojas el que quieras. Eso sí, hay que decir que el juego es mucho más divertido si se hace en grupo. Un videojuego más que recomendable, sobre todo a los que jugaron a las anteriores versiones o a los que les gusten los juegos de peleas.

Nota: 9/10


Para los que tengáis el juego y conexión WiFi, podéis pasaros por B-ONline, un blog que realiza torneos del Brawl, Mario Kart y Pokemon.

8 comentarios :

Bambú dijo...

TEngo muchísimas ganas de jugar a este juego, a ver si convenzo a Cho para que me compre la Wii XDDDD


Comentais que este juego es mejor jugarlo en compañía, yo creo que casi todos los juegos de Wii es para jugarlo acompañados.

Nekouji dijo...

Yo me lo compré esta semana así que espero incorporarme a las partidas online la semana que viene. A mi también me parece un poco caótico, pero bueno, en eso consiste la diversión, en que siempre hay cosas que hacer.

Battosai dijo...

Tras los cientos de horas jugadas ya a los smash bros de la N64 y de la Gamecube no lo cogí con muchas ganas, y el emisario subespacial me pareció una mierda y casi dejo de jugar..... pero al final con el modo Brawl me he picado y he recaído xD. A ver si me animo a jugar online, aunque por el momento paso.

Yohishi dijo...

Es super viciante este juego, genial, aunque como decís al principio crea un poco de caos.

El modo emisario especial me gustó bastante, algo entretenido, y ahora queda lo más difícil, desbloquear todo lo de ese mural >.<

Quien os recomendó el juego seguro que es genial, increible, muy cool xDDD

eter dijo...

Independientemente de las partidas online y de lo divertido que sea entre varios, creo que alguién debería hacer un monumento a los creadores de este "brawl" por conseguir un juego de lucha tan monstruosamente largo.

Daiya dijo...

el WIIFIT estaba un stand en la campus party y la gente podia probarlo todo lo que quisiera (tambien habian xbox y mil mas... ahi si q huvierais disfrutao...)

Hibari dijo...

Yo ahora mismo estoy jugando XDD. A ver si un dia de estos coincidimos en el OnLine, que pocas veces jugamos juntos.
Buena reseña^^

. dijo...

Gran juego. Además de divertido es sorprendentemente largo (aunque no llega a aburrir), lo del mural a mi me está sacando de quicio xDDD.