13 de agosto de 2008

Top 10 Manga Japón

Tohan hoy miércoles ha publicado su listado de los 10 mangas más vendidos esta semana. Así que aquí os lo traemos:

  1. (9) Naruto #43
  2. (-) Eyeshield 21 #31
  3. (-) To Love-Ru #10
  4. (1) Pluto #06
  5. (-) Mx0 #10
  6. (-) Detriot Metal City #06
  7. (2) Llegando a ti #07
  8. (-) Monster Hunter Orage #01
  9. (-) Nurarihyon no Mago #01
  10. (-) Toshokan Sensou: Love & War #02



Gran subida de Naruto desde el 9 al 1 (que todos esperábamos xD). Los otros mangas de la Shonen Jump se colocan en buenas posiciones haciendo bajar un poco a Pluto. La verdad es que nos esperábamos que Monster Hunter Orage estuviera algo más alto (con todo el bombo que le ha dado la revista piniéndolo siempre en portada y con páginas a color... Otro tomo 1 que se coloca en la lista es el de Nurarihyon no Mago de la Jump. Ya veremos que nos depara el Top de la semana que viene. Saludos!

5 comentarios :

Yohishi dijo...

T.T Blazer Drive no ha llegado al top T.T
Ya se esperaba que esta semana Naruto llegase a lo más alto seguido de E21 y To Love, que siendo así, el deseo de muchos de que la serie se cancele seguirán pasando sin cumplirse xDD
(A mí To Love me gusta bastante)
y Pluto se sigue manteniendo~

. dijo...

Esa portada de Naruto es espectacular. Lo de Monster Hunter Orage, pues... no está mal para ser su primer tomo, yo no me esperaba que estubiese demasiado arriba.

Bambú dijo...

Esto vuelve a estabilizarse, ya echaba de menos a Naruto en el primer puesto :P

Las portadas son un poco flojillas, no me gustan mucho. Aunque quizás se salva la de las niñas con las tetas enormes XDDD

Hibari dijo...

E21 como no podía ser de otra manera está en lo más alto^^. Lo de Monster Hunter estaba claro, tenía que entrar en el Top de cabeza n_n.

Hibari dijo...

E21 como no podía ser de otra manera está en lo más alto^^. Lo de Monster Hunter estaba claro, tenía que entrar en el Top de cabeza n_n.