17 de febrero de 2009

Opiniones scans

Esta vez hemos tardado más en leer unos cuantos capis, y tampoco es que sean tantos. Pero para que no se vayan acumulando (sobre todo los semanales como OP y Bakuman) los colgamos ya ^^ (Kyô-azul / Coke-verde):


One Piece [c529~c532]


Genial XD, conocemos un poco más a Barbablanca (a través de la conversación Jinbei-Ace, que por fin se entera de que su hermano a entrado en impel Down) y volvemos a encontrarnos con el desgraciado de Crocodile XD, el "malo" que más he odiado XD. Entrada por la puerta grande al nivel 3 XD. Y... ¡Okama Kenpo! Mla mucho ver a Luffy "cooperando" con sus antiguos enemigos XD. Un 8.


Bakuman [c22~c25]

De los mejores capítulos hasta ahora XD. Mashiro va a hacer de ayudante de Eiji. Bueno, ayuda junto al otro asistente a su rival a que mejore Crowl hasta que por fin se da cuenta de cómo hacer su manga. Y encima pique XD. Guay, un 7,75.


Doubt [c18~c19] Crazy Scanlation

Ya se estaba alargando de más, pero parece que por fin va a terminar y le da un toque más emocionante para finalizar. A ver cómo termina en el siguiente ^^ un 7,5

El lobo (lo dejaré así para no decir el nombre y no spoilear xD) está de atar :S. Qué poca personalidad XD, mira que montar el juego por eso... Pero... ajá, mis suposiciones del principio son correctas XD (aunque dejé de pensarlo al tiempo). Bueno, ahora tenemos que esperar al siguiente para el desenlace. Un 7.


Yami no Alexandra [c03~04] Stage Storm

Que cabrona que es Alexandra xD vaya putadas que le hace a la pobre Safinia, está loca perdida. Muy buenos capis, un 8.


Amanchu! [c03] Amano Centric Scans

Ya empiezan las clases y prometen ser muy divertidas ^^ buen capi de transición. Un 8,75

Guay, primer día de clase. Divertidas situaciones que podríamos resumir en "la diversión es genial" XD. Gran dibujo, como siempre. Muy guay, un 8.



Saludos a todos ^^.

6 comentarios :

Yer dijo...

El de Amanchu! podrias decir de q va plis?^^

CHuLe dijo...

Buenos mangas. De verdad que bakuman ha pegado un subidón estos últimos capítulos. El 25 ha estado fantástico.
Me he animado a leer Amanchu!

Saludos!

yue_sayuri dijo...

Me tengo que poner con bakuman que lo tengo olvidado xD

OP está bien, ahora hay que ver como llega Luffy hasta el final ^^

knil dijo...

Algunas de las series no me suenan, miraré a ver si encentro scans por ahí >__<

otakupsx dijo...

Tengo que empezar a leer scan a falta de dinero para comprar mangas :p

Anónimo dijo...

Yer_Soul: Amanchu! es un slice of life que sigue la vida de una fanática del buceo, su día a día y el comienzo en el instituto (o por lo menos es lo que ha ocurrido de momento xD). Pero mola, muy del estilo de Aria aunque visto desde fuera puede parecer algo simple ^^.

¡Gracias a todos por los comentarios!