1 de febrero de 2009

Opinones de las compras del 22/11/08 y 13/12/08 y compras del 30/01/09

Nos ha costado lo nuestro, pero por fin hemos terminado de leer las últimas compras del año pasado xD (los días 22 de noviembre y 13 de diciembre). Así que como el post es un poco largo, no nos enrollamos más y pasamos a las opiniones (Coke-verde y Kyô-azul):

DETECTIVE CONAN VOL.2 #01-#02

Bien, como los tomos del vol.1. El caso de la herencia y tal se me ha hecho un poco largo, pero el último del tomo 2 mola bastante (el de la profe del colegio). Un 8 de media de los dos tomos.

Geniales XD. Muy buenos casos todos, increibles deducciones las del detective encongido. Al terminar el medio-tomo #02 me he quedado "O_O necesito otro tomo" XD. Nada, muy bien, un 8,5.


TOTO #01-#05 [FIN]

El manga no brilla por su originalidad, pero entretiene. El prota es algo típico, muy shonero... y Toto mola xD pero cuando está en el brazo de Espantapájaros... no sé, podría haberlo hecho más grande, que impusiera más :s. El dibujo es algo simple, pero cumple su función. A pesar de esto, está bien el manga, aunque en muchos aspectos me recuerda a MÄR y es bastante previsible y con final abierto. Le doy un 5,75.

Como dije en su día (creo), me gusta el dibujo. La historia no es que rebose originalidad, pero mola.No hay mucho que decir... es una pena que termine así, seguro que podría haber mejorado bastante... Le doy un 6,5.

[Pronto la reseña]


TSUBASA RESERVOIR CHRONICLE #22

Pues nada, la historia sigue. Se van contando más cosas y Xiaolang se encuentra con Sakura. Por cierto, ya era hora de que volviera a salir Seishiro ._. no me mola el personaje, pero lo tenían abandonado. Un 7,5.

Muy buen tomo. Cada vez se me pasan más rápido los tomos de esta serie. La línea argumental de Tsubasa y Holic está más unida que nunca (hasta hay un capítulo casi entero para Yuko XD). Eso, muy bueno. Un 8,25.


BLEACH #27

¡Subidón! Comienza lo bueno de la temporada. Aunque se repiten los esquemas de la temporada anterior: Ichigo & friends van a un sitio raro a salvar a alguien. Aunque mola xD. Y en este tomo Ichigo me ha caido un poco mal :s se ha vuelto un poco gili y muy shonero, aunque parece que ya va a volver a ser como antes. Ay, me encanta que digan palabras en español allí en Japón xD Un 8,75 al tomo.

Gran tomo. Los Arrancarcar se llevan a Inoue y (de nuevo) Ichigo y compañía viaja en su busca a otro mundo. Tiene pinta de llegar tomos muy emocionantes, así que estoy ansioso por leerlos :). Un 8.


BRAVE 10 #01

Vaya. Me esperaba algo más, la verdad. La historia es muy normalita y el autor, a pesar de no serlo, desprende un aire de novato... lo único que se salva es el dibujo. Y tampoco es que el manga me haya entretenido mucho y el tomo se me ha hecho eterno... aunque la parte final ya ha sido un pelín más interesante. Me sabe mal, pero le daré un 4.

Al principio no me convencía mucho, pero con el paso de los capítulos ha ido mejorando. Las peleas son... "difíciles de entender" XD, son liosas, pero molan. Tiene algo de fanservice, aunque muy buen dibujo y una historia que promete acción... me ha gustado. Un 7,5.

No la continuaremos


CAT STREET #05

Bien, mola como sigue la historia, aunque no me convence que Rei y Keito estén juntos. La parte de Momiji ha sido "made in Yoko" ya sé que el manga es suyo y tal, pero me ha recordado a HanaDan. Y nada, a ver como sigue el tema de Koichi >_<. Un 7,2

Pobre Momiji, con lo mona que es... En este tomo ya pasa algo que se veía que llegaría, Rei y Keito empiezan a salir juntos. No me gusta XD. Rei es demasiado dominante, la protege demasido. No es que esté mal proteger a quien quieres, pero no así... Luego tenemos el suceso de Koichi... A ver que pasa en el siguiente volumen ^^. Un 7.


GEORGIE #01

Me encanta el dibujo de la autora xD nada que ver con el de Akage no Anne... aquí se nota más profesionalidad tanto en los dibujos como en la forma de hacer las viñetas. La historia mola de momento, aunque tampoco es nada del otro mundo. Un 7 al tomo ^^

Primer tomo leído. La historia mola, el dibujo es bonito y los personajes... lo personajes son varios XD. Pues eso, Georgie empieza su "aventura" embarcándose hacia Inglaterra para descubrir sus orígenes y encontrarse con el chico ése (no recuerdo su nombre xD). Un 7.

Nuestra hermana la continuará


FAIRY TAIL #02

Muy bien. Antes de leer este tomo me leí uno de Toto, y la verdad es que he notado una diferencia increíble. Me ha encantado el tomo, y me gusta mucho como dibuja a Elsa *__*. Un 8

Muy buen tomo. Muy divertido, Happy es genial XD. De este tomo sólo me leí un par de capítulos por scans, pero aún así los he disfrutado bastante. Me gusta mucho el manga =D. Un 8.


AULA A LA DERIVA #02

No entiendo qué es exactamente lo que ha disgustado a los lectores del manga en este tomo. Está en la linea del anterior, explicando cada vez más cosas. Aunque no me ha gustado el detalle de que apareciera ahí el almacén de un supermercado ._. . Por cierto, ahora que me fijo (quitando lo del super y alguna que otra cosa) es bastante similar al dorama. Lo del bicho me ha gustado mucho, le ha dado más vida a la serie y permitiendo que no se estanque. Un 8 al tomo ^^

Ha estado bien. Los niños empiezan a organizarse para sobrevivir y sufren el ataque de un insecto gigante. Me sigue pareciendo muy forzado que los niños actúen como adultos, sumándole las palabras que usan XD. Nada, buen tomo. Un 7,5.


ARIA #06

En la linea del anterior. Sigue molando mucho aunque se echan de menos esos paisajes tan bonitos que hace el/la autor/a. Y eso, muy buenas y tiernas historias en cada capítulo ^^ sobre todo el capi de Maa *_*. Un 8,75.

Como siempre, muy bien. Capítulos con más días de las gondoleras y un nuevo suceso "gatuno". El primer capi del tomo ha sido muy... ha molado, ese tema de la amistad es algo que suele pasar mucho. Ale un 8.


ASTRAL PROJECT #01

Lo que es la historia mola, es interesante y promete. Pero el dibujo, o por lo menos al principio, me ha parecido un poco feo y demasiado cargante (aunque con el paso del tomo, no sé si será porque me acostumbré o porque el autor mejoró, pero el dibujo ya empieza a ser más decente). No creo que la serie se vuelva repetitiva... o eso espero. Un 7,75.

Un manga con buena pinta. No me ha decepcionado, pero tampoco me ha encantado. Ha sido una lectura entretenida y supongo que con el paso de los capítulos enganchará más al ir descubriendo más cosas. El dibujo al principio no es estupendo de la muerte, pero se deja ver, luego mejora. Un 7,5.

La continuaremos


Y bueno, el pasado viernes 30 fuimos al centro principalmente para que nuestra hermana se comprara un libro y a ver si había llegado ya KH CoM. Pero como no estaba el tomo, terminamos comprando lo siguiente (bueno, Cat Street y Georgie son de nuestra hermana):


  • El Almanaque de mi Padre - Reedición
  • Georgie #02
  • Cat Street #06
  • Detective Conan vol.2 #03 y #04 [Oferta]

Desde que se anunció la reedición del Almanaque, quisimos comprarlo, pero con el tema de que tenía unas páginas repetidas, decidimos esperarnos a que sacaran el tomo corregido, y este parece que lo está. Además estaba Conan de oferta, al igual que lo estuvieron los dos primeros (solo que el 3 y el 4 a un precio de un tomo, unos 4€ con algo).
Hoy mismo hemos empezado con las compras que hicimos la semana pasada, así que suponemos que no tardaremos tanto... xD.
¡Saludos!

9 comentarios :

Anónimo dijo...

¡WO! ¿Vais a empezar Detective Conan, por un casual? Eso es valor XD
Yo la llevo al día, pero empezar ahora es una proeza.

Y no puedo con Fairy Tale,,, lo veo como un One Piece pero acelerado. Llamadme raro.

Yer dijo...

Personalmente, Toto me gusta mucho, es un shonen divertido y distinto, una pena que se cancelara bruscamente.
A Cat Streer le hubiera dado mas nota, es muy emotivo, y Astral project no es que sea mal dibujo, es un estilo muuuy personal, pero a mi me gusta mucho, en el tomo 2 hay escenas preciosas.
Del resto no comento nada^^

Anónimo dijo...

Yo también compré Brave10 y no acabó de gustarme, tampoco la continuaré.
El #2 de Fairy Tail mola, aunque espro que mejore...
Astral Project me interesa, ya veremos si la compro.

Sludos!

Yohishi dijo...

Pues aquí yo no he visto la oferta de D.Conan #3 y #4 :(
El tomo #5 de Cat Street me encantó (Kaito (L) xD) y FT igual. Respecto a Bleach opino igual se parece mucho al comienzo de la Sociedad de Almas pero el nivel de la serie ha vuelto a subir y promete mucho *¬*

Yaichi dijo...

Vaya badofia lo de Brave 10... estoy deacuerdo con Coke, a mi me aburrió a más no poder y es como si la historia estuviera cogida muy por los pelos...>.<

Cat Street un tomo genial! Aunque el 6 es todavía mejor!*-*

A mi Toto me encantó!xD No se, me pareció algo diferente y entretenido!*.* Aunque estoy deacuerdo con lo de la mano... algo más grande e impresionante quedaría mejor. Una pena el final!>.<

Astral project es genial, a mi me está gustando mucho! Y el dibujo una vez que te acostumbras no es tan malo.. Yo decía lo mismo al principio pero ahora ya me encanta!xD

Battosai dijo...

Buf, a mí el almanaque de mi padre me aburrió cosa mala. De hecho me resultó tan aburrido que no he vuelto a acercarme a un manga de Taniguchi.

Miya dijo...

Yo solo de pensar en lso que nos espera en el tomo 23 de TRC ya se me pone la piel de gallina! (ya me spoileado todo el manga, y eso que no quería... T_T)

Georgie... yo he cogido un trauma, los 3 primeros tomos están "bien" pero el 4º y sobretodo el final me dejó: WTF?!
Ya veréis ya...

yue_sayuri dijo...

¡Qué cantidad de lectura! xD No os habéis aburrido...

Toto, es una lástima el final, no le hubiera venido mal un tomito más ^^

Brave10... No me interesaba mucho pero después de vuestra crítica aun menos xD

La de Astral Proyect aun... Pero no me llama lo suficiente como para hacerme con ella. Me esperaré a que comentéis más tomos para valorarla ^^

Como ya comentan por ahí, ya es motivación lo vuestor con Conan xD

Anónimo dijo...

A mi del tomo 2 de fairy tail me gusta la mision del escritor lo demas me parecio un poco pesado la verdad XD