27 de marzo de 2009

Compras del 27/03/09

Llevo una semana muy agobiante por culpa de un examen, pero como me merecía un descanso (?) y decicí coger a Coke (XD) e ir a comprar algo. Así que esta tarde hemos bajado a por la compras que tocaban. Han habido algunos "cambios de última hora", pero más o menos hemos llegado con lo previsto:



  • Eagle #02
  • Bleach #29
  • Astral Project #04 [Último]
  • LIFE #01 [Nuevo]
Pues eso, queríamos el #03 de KOR en catalán pero no estaba (otra vez -_-u) y sí... dijimos que queríamos Yu·Gi·Oh! y no lo hemos comprado... ¡¡pero 12€ por un tomo "igual" de gordo que un tankôbon y más pequeño es un robo!! Esperaremos a ver si el siguiente es más gordo y 'lo vale'... si no, muy a nuestro pesar, nos quedamos sin Duelos de Cartas. Pues a cambio de estas dos pérdidas hemos comprado el #02 de Eagle, a ver si la ponemos al día. Ale, aún tenemos cosas por leer y con el poco tiempo de enjuasque que tenemos y con un examen a la vista... Qué ganas de que llegue la semana mes santo XD.
P.D: Sonia, si lees esto... ¡Hola! =D XD

11 comentarios :

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con vosotros, hacia tiempo que espera que saliera yu-gi-oh, pero cuando he visto el tomo, entre que es muy delgado, y lo pequeño que es no lo he comprado, me parece increible que cueste 2 euros mas que Kenshin que es una edicion muy buena. Y ademas planeta ya ha vendido tomos como el de Detective Conan vs Magic Kaito y El almanaque de mi Padre a 12 euros, el doble de gordos y con tapas duras asi que me esperaba otra cosa

Daiya dijo...

ASKEROSO!! no dicias q no ivas a comprar Life? q noaeque, q nosecuantos... recuerdo perfectamente tu comentare al respecto hace tiempo en mi blog... jajaja
si es que... q poca palabra tienes... jajaja
ESPERO QUE OS GUSTE!!
tiene pinta de convertirse en uno de mis mangas favoritisimos... jajaja

Kyô dijo...

Daiya cópiame el comentario ése en el que digo que no lo quiero XD.
Venga, saludos ^^

Moe_Roronoa dijo...

Estoy de acuerdo con vosotros respecto a lo de yu-gi-oh, demasiado caro por lo que ofrece.

Yer dijo...

el final de astral project es grande, muy grande^^
por cierto, mes santo? y esooo?

Anónimo dijo...

Vaya, pensé que había sido el único que pensó eso al ver el tomo de Yu-Gi-Oh. Yo también quería hacérmela, pero en principio tira para atrás el formato. Y no lo entiendo, será que quieren recuperar lo que no cobran con las series Jump baratas? xD
Lo malo es que me conozco, y tarde o temprano acabará cayendo, aunque siempre me preguntaré a qué se debe. ¿Trae páginas a color o algo? Más bien, ¿trae MUCHAS páginas a color o algo? Porque es lo único que me explico que pueda justificar que "eso" sea más caro que la super edición de Kenshin ._.

Anónimo dijo...

Y se me pasó preguntar, ¿vale la pena Astral Project? Es una cosa que tengo pendiente y no sé si pillármela, al ser tan corta y tal.

Kyô dijo...

Por partes XD.
Yer Soul, esperamos que nos guste tanto el final *__*. Lo de "mes santo" es porque al menos en Alicante la Semana Santa se alarga a 2 semanas y media (creo recordar) comiéndose casi todo el mes, así que tenemos casi un mes de vacaciones XD, de ahí lo de mes santo.

Ikzer, seguramente también terminemos comprándola (si no ahora, cuando la pongan en oferta en la tienda, XD). Páginas a color... no, sólo una página con tinta dorada, muy mona eso sí XD. Es que las bunko no tienen páginas a color ToT. Pero se supone que son gordas (tomos dobles), pero esta es una a dieta, porque es poco más de un tomo normal :/. Y Astral, pues a nosotros (y varios Bloggers) les está/ha gustando/gustado, así que sí, vale la pena (ahora coge y no te gusta XD).

Creo que no me dejo nada XD.

Saludos ^-^!

Yaichi dijo...

Weh! Bleach y Astral Project me encantaron! Life aun no lo leí, pero tengo ganas!*.*

Miya dijo...

Ya soys muchos que tenéis Life! Aix, que ganitas que sea el mes santo... estoy con vosotros, que yo hasta el día 6 no bajaré de compras >_<

Rubén dijo...

una amiga mia se lo compro el de yugioh. tiene una página dorada muy wapa x dentro. lol
pero es verdad que 12 euros x un tomo tan pequeño es demasiado...