14 de marzo de 2009

InfoManga: Kumo no Graduale

Otro sábado estamos aquí. Para los que no se hayan dado cuenta (ya es díficil xD) hemos puesto en la columna derecha unos mini-banners de los InfoMangas que tenemos para que sea más práctico y atractivo. Esta semana le tocaba a Cyborg 009, pero por unos problemillas no hemos podido ponerlo, así que hemos pasado al siguiente. Se trara de Kumo no Graduale, un shônen que nos pidió Nitta69, así que aquí os lo dejamos:

Kumo no Graduale (también conocido como Graduale der Wolken) es un manga de ciencia ficción ilustrado por Aki Shimizu (dibujante también del manga de Môryô no Hako, cuyo diseño de personajes del anime corrió a cargo de CLAMP) y guionizado por Hirokatsu Kihara (colaboró en la producción de la película de Mi Vecino Totoro). Este manga se publicó en la editorial japonesa Media Factory y su primer volumen salió a la venta en 2001 y el último, el cuarto, en 2002. Este manga no es muy conocido por aquí, pero en Francia está licenciado por Soleil bajo el nombre de L'escadrille des nauges.

En un mundo similar al nuestro cercano al siglo XX, las aeronaves son el transporte más importante. Un grupo de bandidos aéreos que se hacen llamar Zarathustra manejan las aeronaves con maestría, pero no dejan de molestar a las fuerzas del gobierno. Sin embargo el objetivo de los "bandidos" no es conseguir dinero ni tesoros, sino localizar el tráfico de armas mediante aeronaves para poder destruirlo en nombre de la paz.

Para concluir el InfoManga, las cuatro portadas del tankôbon:


No tiene mala pinta la verdad, y si se licenciase le echaríamos el ojo al ser pocos tomos. Esperamos que os haya parecido igual o más interesante que a nosotros, y no olvidéis que podéis seguir proponiéndonos series para el InfoManga.

En el próximo InfoManga: Petshop of Horrors

4 comentarios :

Anónimo dijo...

oyes pos es cierto que no tiene mala pinta o.o y si es de Aki fijo que los trazos son la leche *_* voy a buscarlo por ahi a ver si alguien lo ha fansubeao o algo XDD

X cierto, lo de los mini banners mola mucho y se agradece que no veas ^_^

otakupsx dijo...

No se ve mal espero con ansias el proximo infomanga

yue_sayuri dijo...

de los que habéis echo hasta ahora este es uno de los que menos me llaman :P No creo que me lo comprase si lo licenciaran-...

Anónimo dijo...

Si, suena interesante.
Por cierto, propongo Battle B-daman.