21 de marzo de 2009

InfoManga: Petshop of Horrors

Un sábado más venimos con esta sección para dar a conocer nuevos mangas. Esta semana es uno que posiblemente a muchos les suena pero ni idea de qué va, ni cómo es el dibujo (nosotros por ejemplo XD). Pues es hora de conocerlo, Petshop of Horrors, pedido por Damián:

Petshop of Horrors es un josei dibujado y escrito por Matsuri Akino y publicado en su origen en la revista Missy Comics DX de Ohzora Shuppan entre 1995 y 1998, recopilándose en 10 tomos. En 2002 Ashahi Sonorama tomó los derechos de la serie reeditándola en formato bunko, debido a la vuelta de la serie en esta editorial con el nombre de Shin Petshop of Horrors que sigue en publicación con 6 tomos desde 2006.

El Conde D es el dueño de una tienda de mascotas de las profundidades de Chinatown. Este misterioso personaje vende su mercancía en forma de Amor y Sueños. Un policía americano, Orcot, llega para investigar al Conde D tras las inexplicables muertes que sucedieron con algo en común: Una mascota de la tienda del Conde D.

Ahora os presentamos las portadas de la reedición bunko de la serie:


Teniendo en cuenta que "se ha puesto de moda" editar en España josei, puede que salga. Pero teniendo en cuenta que puede que no sea un manga muy atractivo, al contar con una secuela que la hace más larga y ser de una (dos) editorial(es) poco conodida(s)... Aunque su fandom existe, así que no desistáis =D.

En el próximo InfoManga: Ginga Densetsu WEED

8 comentarios :

Daiya dijo...

Diras lo que diras, pero recuerdo que esta obra fue licenciada en españa hace tiempo por alguna editorial... Mangaline? jajaja

Kyô dijo...

Daiya: Pues si no me equivoco sólo era un rumor... no se confirmó nada, así que no se puede decir que esté licenciada. Además en el infomanga no digo que "no esté licenciado" y sí que "puede que salga". De todas formas, como he dicho, creo que sólo fue un rumor.
Saludos ^^

Yer dijo...

mm....ey tiene buena pinta aunque el dibujo...en fin...^^

Yohishi dijo...

No me llama en absoluto, aunque tenía curiosidad por saber de que trataba XD

Nekouji dijo...

Jops, pues yo la compraría, el dibujo me atrae aún siendo un poco raro. Lo que no sabía es que era un Josei, aunque tampoco lo tenía calificado como Seinen...uhmm...si, supongo que Josei sería lo más conveniente xD

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el infomanga, ojalá lo lincencien algún día por acá, me lo compraría sin lugar a dudas ^^

yue_sayuri dijo...

Yo tb era como vosotros! xD me sonaba pero no tenía ni idea de que iba :P

sakura5 dijo...

yo le tengo muchas ganas a esta serie >.< lastima q aqui no cuajaria